La que se Avecina: Protagonista de las campanadas en Telecinco

La que se Avecina: Protagonista de las campanadas en Telecinco. La cadena de Mediaset ha escuchado a las múltiples peticiones de sus seguidores. Así, tres de los protagonistas de la serie más divertida y alocada de la televisión serán los encargados de retrasmitir desde la Puerta del Sol las campanadas del fin de año. Y serán tres personajes de los más divertidos y favoritos. Antonio Recio, (Jordi Sánchez), Amador (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanesa Romero), los que con su habitual verborrea sean quienes despidan el año en todas las cadenas de Mediaset. La pregunta que muchos nos hacemos es si podremos contenernos las risas mientras nos comemos las uvas.

Telecinco quiere despedir este año 2012, marcado por la crisis y por la prima de riesgo, con una sonrisa, que falta nos hace. De esta manera, ha encargado a tres personajes de su serie más divertida, La que se Avecina, pasar el tránsito a 2013 con ellos. Así, Antonio Recio, Amador ‘el Cuqui’ y Raquel, o lo que es lo mismo los actores Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero despedirán el año en todos los canales de Mediaset, es decir, que en Cuatro también se conectará con ellos.
 
Ha sido el propio grupo quien ha anunciado en un comunicado que estos tres actores, pero interpretando a sus respectivos personajes en la serie, retransmitirán las Campanadas de Nochevieja en ‘simulcast’, es decir, para todos los canales de Mediaset, excepto Boing, el canal infantil.
 
Habrá que comprobar si podemos contener las risas a la hora de comernos las uvas. Como es tradicional será en la emblemática Puerta del Sol de Madrid donde Antonio Recio, el mayorista marisco, pero que no limpia pescado; Amador Rivas, el ‘capitán Salami’ que intentará ligar con todas las chicas de Madrid; y Raquel Villanueva, la ‘femme fatale’, su vestido será uno de los momentos más especiales de la noche, cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de ‘La que se avecina’. Así que las risas están aseguradas con estos tres personajes que nos han hecho pasar momentos brillantes, incluso muchas de las frases de Antonio Recio ya forman parte de la cultura de la callle.
 
Y es que, sin duda, estamos ante la serie de moda. La sexta temporada de la comedia, que ya ha confirmado que tendremos una séptima, acumula una media del 23,1% del share y 4.263.000 espectadores, cifras que sitúan a esta nueva andadura como la más vista de su historia y a la serie como líder de su franja de emisión, solo Isabel ha podido con ellos en las últimas semanas.
 
De esta forma, ya sabemos quienes nos darán las uvas en Telecinco, también en Antena 3, donde estarán Paula Vázquez y Carlos Sobera, y solo nos falta de saber quién lo hará en TVE. Se admiten apuestas, aunque todo hace indicar que podría ser Anne Igartiburu.
 
Lo que está claro es que si sintonizamos cualquier canal de Mediaset vamos a dar la bienvenida a 2013 con una carcajada, que en estos tiempos se agradece.

Impostazioni privacy