Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las campanadas en Antena 3

Carlos y Paula
Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las campanadas en Antena 3. Tras muchas habladurías sobre quiénes podrían ser este año los encargados de celebrar junto a los telespectadores de Antena 3 las campanadas de fin de año, ya han sido elegidos definitivamente los rostros de este año. La responsabilidad del personaje masculino volverá a recaer por segundo año consecutivo sobre Carlos Sobera, y el personaje femenino será Paula Vázquez, en sustitución de la compañera del pasado año de Sobera, Carolina Cerezuela, y que se encuentra en su última etapa de embarazo.

Las diferentes cadenas de televisión comienzan a vestirse de largo y a preparar los últimos detalles para recibir al año 2013 como se merece, de la mano de sus mejores presentadores o figuras más llamativas de su cadena. Por ahora, ninguna se había decidido a confirmar y anunciar oficialmente a sus candidatos. La primera en dar ese gran paso ha sido Antena 3, que ya ha confirmado que despedirán el año de la mano de dos carismáticos presentadores: Carlos Sobera y Paula Vázquez.

Después de haber triunfado con un gran número de programas en televisión como Fama ¡a bailar! en Cuatro o “El número 1” en Antena 3, y haber fracasado con su último proyecto en Antena 3 con el programa “Te lo mereces” en el que estaba acompañada de Roberto Leal, Paula Vázquez vuelve a la pequeña pantalla para acompañarnos en el próximo fin de año en la cadena de Antena 3. Y nada mejor para ese importante cometido que estar acompañada del gran Carlos Sobera.

Carlos, que ya no es un novato en esto de presentar el fin de año en televisión, será el encargado de ayudar a Paula en este nuevo espacio televisivo en el que se convertirán en el centro de las miradas de casi todos los espectadores. El año pasado Carlos estuvo acompañado de la guapísima Carolina Cerezuela, que aunque está participando como jurado en el concurso “Tu cara me suena”, no asistirá a las campanadas debido a su avanzado estado de embarazo.

Por el momento, el resto de televisiones aún guarda a buen recaudo quiénes serán sus elegidos para este momento, aunque los rumores están a la orden del día y ya son muchos los nombres que comienzan a sonar como posibles candidatos. Por ejemplo, en Televisión Española ya se sabe quiénes presentarán la gala de nochevieja, tarea que recaerá en el carismático Juan y Medio, y la guapísima Eva González. Eso sí, aún no han desvelado quienes ocuparán el balcón. Por su parte Telecinco tampoco suelta prenda, aunque sí es cierto que el nombre de Malú y Melendi comienzan a sonar con fuerza, a pesar de que aún nadie ha confirmado nada, ni siquiera los verdaderos protagonistas de la historia.

Sin duda las cadenas de televisión ponen gran esfuerzo en conseguir que las campanadas sean un espacio televisivo perfecto, y es que todas las miradas estarán puestas en ellos fijamente durante varios minutos. Por ello la elección de la pareja perfecta es una complicada decisión para los directivos, que tratan de guardar celosamente a sus representantes y de sorprendernos año tras año con novedades y grandes presentadores que consigan hacer de ese momento, aún más mágico de lo que ya es. ¿Estás de acuerdo con la elección de Antena 3 para sus campanadas o te hubiera gustado despedir del año con otros?

Impostazioni privacy