Anna Simón y Flo en ‘Así nos va’: humor en Lasexta [FOTOS]

Anna Simón y Florentino Fernández
Anna Simón y Flo en ‘Así nos va’: humor en Lasexta. Las risas regresan de nuevo a las tardes de Lasexta. Y lo harán de la mano de dos expertos en estas lides: el humorista Florentino Fernández y la guapa presentadora Anna Simón. Así lo ha confirmado Lasexta, que intenta recuperar el terreno perdido entre el sector más joven de su audiencia después de dejar de emitir ‘Se lo que hicisteis’ y de fracasar con ‘Alguien tenía que decirlo’. En esta ocasión se decidan por una apuesta segura como es la pareja formada por Anna y Flo.

Lasexta ha confirmado que Florentino Fernández y Anna Simón serán los encargados de conducir el programa de humor ‘Así nos va’. Una nueva apuesta de la cadena verde para intentar recuperar audiencia durante las tardes de lunes a viernes. Después del fracaso de ‘Alguien tenía que decirlo’, se apuesta por esta pareja que ya sabe lo que es trabajar juntos en la televisión, en Cuatro, en Tonterías las Justas, mientras que en Neox formaron parte de ‘Otra Movida’, junto al imitador Dani Martínez, y que se despidió el pasado verano.
 
El humor será el principal ingrediente de este nuevo formato, en el que se pretende incluir reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes (uno de los puntos fuertes de Flo) y zapping de los mejores y peores momentos de la televisión. Según informa la cadena, “los presentadores se enfrentarán cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española”.
 
Por supuesto que contará con numerosos colaboradores, pero de momento de esos no sabemos su nombre. Solo que será Anna Simón la que acompañe a Flo en esta nueva aventura.
 
[secgalleria id=»1411″]
 
Sin duda, que la presentadora catalana está viviendo su momento de oro. Todos los lunes es la principal atracción de Tu Cara Me Suena, además colabora en El Hormiguero con algún que otro susto con su escote, y aún saca tiempo de su apretada agenda para protagonizar un cameo en la serie Fenómenos de Antena 3, que ahora se emite los miércoles.
 
Estamos deseando de ver este formato que proporcionará risas y humor a las sobremesas de la televisión española. Una franja que en estos momentos se encuentra copada por los cotilleos de Sálvame y la ficción nostálgica de Amar es Para Siempre.
 
Faltará el tercero en discordia
El que no estará en el programa será Dani Martínez. El tercero en discordia se encuentra preparado un nuevo proyecto con Mediaset, rival mediático del grupo Planeta, después de que fracasara Guasap!. Suponemos que en los próximos días comenzarán a salir los nombres del resto del equipo que forme el programa. Nos preguntamos si se volverá a contar con DJ Valdi, que era el encargado de poner la música y los efectos en Otra Movida, o con alguna guapa colaboradora para que realice los reportajes. Una de nuestras principales apuestas es Berta Collado, la que no creemos que esté será Cristina Pedroche, que anda pensando más en su apartado como actriz.

Impostazioni privacy