Anna Simón: revienta el botón de su escote en directo [VÍDEO]

Anna Simón: revienta el botón de su escote en directo. Nadie podía pensar al comienzo de su sección ‘Mundo Cuqui’, que la guapa presentadora de Mollet se convertiría en apenas cinco segundos en lo más comentado de la noche. Y es que a la pobre Anna Simón le pasó lo que todas las mujeres temen que les pueda pasar. Se la reventó un botón de la camisa que llevaba en pleno directo de El Hormiguero. Fue un instante, casi efímero, pero la realización del programa lo grabo y pudimos verlo perfectamente ante el rumor de Anna y las risas de Pablo Motos. Un lujo para la vista.

Los espectadores, sobre todo los masculinos, de El Hormiguero tuvieron en la noche del martes un premio extra. La presentadora Anna Simón, colaboradora del programa desde esta temporada, entraba en escena para presentar su habitual sección del ‘Mundo Cuqui’ donde muestra vídeos, cuenta anécdotas y curiosidades del mundo animal.
 

Como es habitual en ella, la de Mollet iba muy guapa. Llevaba una camisa verde abrochada a la altura del pecho. Comenzó a presentar su sección, en esta ocasión haría un juego con Pablo Motos, y su compañera de Tu Cara Me Suena, María del Monte, con huevos. Sin embargo, un movimiento brusco de Simón provocó que el último botón que tenía abrochado en su camisa se soltara. De esta manera, la audiencia puedo ver durante algunos segundos algo más que el habitual escote de la presentadora. Ella rápidamente se tapó y evitó las cámaras.
 
No obstante, las múltiples cámaras de El Hormiguero lo habían captado todo. Y fue el propio presentador Pablo Motos el que pidió a sus compañeros de realización si tenían las imágenes. Por supuesto que las tenían. Y así pudimos ver en cámara lenta una de las imágenes más buscadas en el día de hoy por todos los internautas. Y comprobamos que Anna Simón llevaba un sujetador negro, que contrastó con su tez colorada al verse en la pantalla. No te preocupes Anna, que esto pasa en las mejores familias.
 
Ella, como es habitual, tiró de buen humor e ironía y afirmó “que puedo hacer yo si Dios me ha dado esto”, señalándose el pecho, o como ella siempre las llama “las tetis”. No es la primera vez que vemos a la de Mollet tan llamativa. En el primer programa de Tu Cara Me Suena, cuando imitó a Kily Minogue, pudimos verla con un sensual traje que subió la temperatura de la audiencia hasta los 40 grados. O recientemente cuando sobre el escenario hizo de una Lady Gaga muy provocativa. No lo estuvo tanto cuando hizo de Lola Flores. Y es que la catalana no puede evitar que con ese cuerpazo sea la envidia de muchas mujeres y el deseo de todos los hombres.
 
Posteriormente, Pablo Motos junto a María del Monte intentaron quitar hierro al asunto tomándoselo con muy buen humor. Y ambos, juntos a Anna, se dedicaron a mover los pechos sin manos. Eso sí, la guapa presentadora no ha podido evitar que su ‘descuido’ fuera trendig topic en twitter durante gran parte de la noche. Como le dijo Motos, «el mal rato que estás pasando, compensa con el bueno que lo están pasando los espectadores». Y así fue.
 
No dudamos de que Anna Simón se lo habrá tomado con buen humor y que seguramente para la próxima ocasión que salga en EL Hormiguero llevará jersey de cuello alto, para evitar problemas. O quizás no.

Impostazioni privacy