El Hormiguero 3.0: Anna Simón y Santi Millán serán los nuevos colaboradores [VÍDEO]

El Hormiguero 3.0: Anna Simón y Santi Millán serán los nuevos colaboradores. El próximo lunes 3 de Septiembre el programa de El Hormiguero 3.0. volverá a ponerse en marcha una temporada más en Antena 3. El programa presentado por conocido Pablo Motos se ha convertido en uno de los habituales de la cadena, consiguiendo cada noche unos índices de audiencia envidiables. El formato volverá a nuestras pantallas con nuevas secciones y nuevos colaboradores, que conseguirán hacer las delicias de los espectadores con sus ingeniosos espacios. Además, podremos seguir disfrutando de la mayoría de las antiguas, como el mítico Hombre de Negro.

El 3 de Septiembre ha sido la fecha escogida por el programa presentado por Pablo Motos para su vuelta a Antena 3 en la que será su séptima temporada en televisión, aunque la segunda en esta cadena, ya que antes era emitido en Cuatro. Su contrincante más directo, El Intermedio, también se estrenará el mismo día, pero en La Sexta. El programa presentado por El Gran Wyoming vuelve también a la televisión tras unas merecidas vacaciones estivales. De esta forma, El Hormiguero volverá a hacernos disfrutar noche tras noche con todo el humor que derrochan sus colaboradores, entre los que encontraremos nuevas caras:

  • Anna Simón: esta rubia se está convirtiendo en los últimos meses en uno de los rostros más conocidos de la televisión y sobre todo de la cadena de Planeta. Tras presentar junto a Florentino Fernández el programa ya retirado de parrilla “Otra Movida” en Neox,, haber anunciado hace unos días su participación en la próxima serie de Antena 3 “Fenómenos” junto a Carmen Machi, y convertirse casi seguro en una de las próximas concursantes de la segunda edición de “Tu cara me suena”, la joven catalana suma un nuevo proyecto a su ajetreada trayectoria convirtiéndose en la futura colaboradora habitual del programa.
  • Santi Millán: su participación en el programa nos ha sorprendido a todos, principalmente porque aunque este actor no tiene ningún contrato en exclusiva con ninguna cadena, si es cierto que estamos acostumbrados a verle en series o programas relacionados con el grupo Mediaset, como es el caso de la serie “Frágiles”, que actualmente se está emitiendo en Telecinco. Para esta misma cadena dio vida hace ya unos años a uno de los personajes de la mítica serie “Siete Vidas”, y fue el presentador en Cuatro del programa “UAU!”, aunque no duró mucho tiempo en antena debido a su baja audiencia
  • .

Aunque aún no se conoce en qué consistirá su sección o cómo colaborarán en el programa, ya se ha confirmado su presencia en el elenco de colaboradores del programa de Pablo Motos, en el que ya podemos disfrutar de las colaboraciones de Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Jandro, Marron, Vaquero, Carlos Jean, El Hombre de Negro y por supuesto, las indispensables Trancas y Barrancas.

Sin duda, una gran apuesta para una nueva temporada televisiva que se prevé cuanto menos, complicada en cuestión de audiencia, y es que el Intermedio, la competencia directa de El Hormiguero, presentado por el Gran Wyoming, viene pisando fuerte desde la temporada pasada, y no será fácil ganarle terreno.

Impostazioni privacy