El Intermedio regresa a La Sexta el 3 de Septiembre

El intermedio_vuelve
El Intermedio regresa a La Sexta el 3 de Septiembre. El Intermedio, programa presentado por el Gran Wyoming, tiene ya fecha definitiva de estreno. Así lo ha comenzado a anunciar La Sexta, cadena de televisión encargada de su emisión desde la creación del formato, y que este año tendrá grandes competidores en la misma franja horaria, lo que no le pondrá fácil el mantenerse en los mismos índices de audiencia que consiguió el año pasado durante la mayor parte de la temporada. Además, las cadenas de Mediaset y Planeta no se lo pondrán nada fácil, y es que la guerra por la audiencia está más encarnizada de nunca, y conseguir espectadores se ha convertido en el mayor objetivo del prime time.

Debido a esta lucha por la audiencia, La Sexta hará coincidir el ansioso estreno con el de uno de sus grandes competidores. Y es que El Intermedio se estrenará el mismo día y en el mismo horario que el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3, El Hormiguero 3.0. Además, el grupo Mediaset por su parte tampoco le pondrá fácil el lograr espectadores, y es que aunque el año pasado logró terminar muy por encima en cuestión de audiencia de la cadena Cuatro, este año la pequeña de Mediaset ha decidido poner remedio, y con la emisión del concurso “Lo sabe, no lo sabe”, presentado por Juanra Bonet, está logrando unos niveles superiores a la media que mantenía el año pasado, por lo que previsiblemente le robará espectadores a El Intermedio.

Durante el verano, hemos podido disfrutar de los mejores momentos de El Intermedio durante el access al prime time de La Sexta, con el programa “The vey best of… El Intermedio”. De esta forma, y a modo de contenedor de los mejores momentos de la temporada pasada, hemos podido recordar la actualidad económica, social y política de nuestro país con el tono satírico y humorístico con el que se tratan las noticias en este formato presentado por el Gran Wyoming.

La Sexta ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada del formato a través de varios spots publicitarios que han comenzado a emitirse en los últimos días, y que muestran imágenes, a modo de montaje, de Rajoy aclarando que “el que he presionado he sido yo”, y las famosas imágenes del Rey Juan Carlos I pidiendo disculpas tras la cacería de Botswana, y que tanto juego le dieron el año pasado.

Cabe recordar que El Intermedio, lejos de gustos y preferencias de la audiencia, ha sido premiado durante la pasada temporada con dos premios Iris de la Academia de Televisión, el de mejor programa de entretenimiento y el de mejor presentador, por lo que su reputación va en aumento y busca lograr el mismo éxito durante esta nueva temporada.

Otro de los grandes regresos a La Sexta este septiembre será el de Salvados, que ya ha comenzado también a anunciarse, aunque aún no ha confirmado su fecha definitiva. De esta forma, Jordi Évole volverá a la pequeña pantalla bajo el eslogan “Parece un programa de tarot, pero no lo es”, con el que se trata de mostrar la capacidad previsora o adivinatoria que tuvo el programa con bastantes de los temas más candentes de actualidad que ocurrieron durante el pasado año.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy