Lo sabe, no lo sabe: nuevo concurso para Cuatro con Juanra Bonet

Lo sabe, no lo sabe: nuevo concurso para Cuatro con Juanra Bonet. La cadena de Mediaset ya tiene nuevo programa para sus tardes. Será a partir del próximo mes y estará presentado por Juanra Bonet, el que fuera presentador del mítico Caiga quien Caiga. Será un formato de preguntas-respuestas, hasta aquí todo sin sobresaltos, la principal novedad llegará en la forma de elegir a los concursantes. En esta ocasión no habrá castings, ni llamadas por teléfono ni nada, será tan fácil como salir a la calle con una cámara, hacer unas cuantas preguntas y si las sabes, eres el nuevo concursante de Lo sabe, no lo sabe. Además, la gente que pasea por la ciudad será tu mejor ayuda. ¿Ta apuntas a participar?

Cuatro está dispuesta a competir con Antena 3 a partir del mes de septiembre en sus tardes. Y lo quiere hacer con sus mismas armas: concursos y entretenimiento. Por eso, tiene pensado revitalizar sus espacios vespertinos con concursos. Ya ha pedido uno a Risto Mejide y tiene entre manos más proyectos. Por ejemplo, el ‘Lo sabe, no lo sabe’, presentado por Juanra Bonet.
 
Lo novedoso de este programa radica en que los participantes no son los típicos que han pasado una más que dudosa prueba de selección, aquí no. Aquí, las cámaras del programa salen a la calle a buscar a concursantes. Una vez allí, los elegidos no podrán responder a las preguntas de cultura general y popular, sino que tendrán que encontrar a alguien que lo haga por ellos. Una especie de gymkana que, a primera vista, parece novedosa y refrescante. De momento la fecha fija de emisión no la sabemos, pero durante esta semana han comenzado ya las grabaciones.
 
A medida que los concursantes responden correctamente a las preguntas formuladas el premio se va haciendo mayor. Eso sí, siempre con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas en la misma calle. Si logran llegar a la cuarta pregunta, entonces, 1.000 euros ya serán suyos. Y a partir de ese momento, los concursantes tendrán que decidir. Será el momento de pensar si se quedan con ese dinero, o deciden arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros, premio máximo. Ahora bien, una mala contestación significará perderlo todo.
Lo sabe, no lo sabe, es un nuevo formato, en el que destaca la agilidad y los reflejos de los que participarán. Está producido por Cuatro en colaboración con Producciones Mandarina SL.
 
Un hombre de CQC, al frente
¿Y quién será el encargado de conducirlo? Pues la cadena de Mediaset ha apostado por Juanra Bonet, periodista, humorista y actor que dio el salto a la fama en la televisión formando parte del equipo de reporteros de ‘Caiga quien caiga’ en Telecinco junto a Manel Fuentes. Posteriormente el catalán presentó la edición de los viernes de ‘El Intermedio’ en laSexta sustituyendo a El Gran Wyoming y guió sin demasiada fortuna el concurso ‘Gafapastas’ en La 2. Por lo que experiencia en concursos tiene. Además, Bonet ha hecho sus pinitos como actor en la series catalanas ‘De Moda’ o ‘ El color de la ciutat’. A nivel nacional hizo un cameo en Hospital Central. Actualmente presenta el programa de humor ‘El Mundo Today’ en la Cadena SER.

Impostazioni privacy