Fenómenos: Anna Simón, una heroína en la fiesta de Halloween [FOTOS]


Fenómenos: Anna Simón, una heroína en la fiesta de Halloween. Que se preparen los numerosos fans que Anna Simón tiene en España porque esta noche la veremos como una auténtica heroína. Más concretamente disfrazada de Robin, el inseparable amigo de Batman. Todo ello en el sexto capítulo de la serie de Antena 3, Fenómenos, que esta noche, a partir de las 22.30 horas, recreará una fiesta de disfraces en plena emisora. Además, junto a la guapa presentadora hará un cameo su compañero de programa, Arturo Valls.

Todos sabemos que Anna Simón es una auténtica heroína. Pero en esta ocasión la frase toma más sentido que nunca y la vamos a poder ver disfrazada como una de ellos. En este caso, del superhéroe Robin, el inseparable amigo, (¿o quizás algo más?), de Batman. Y todo ello ¿por qué? Pues porque la de Mollet hará un cameo especial esta noche en la serie de Antena 3, Fenómenos.
 
Simón, a la que anoche pudimos ver en un nuevo programa de Tu Cara Me Suena, dará vida a Rebeca, la hermana triunfadora de Daniela (Mariam Hernández), quien llega de visita. Daniela quiere que su hermana se vaya cuanto antes para que no le haga sombra ya que siempre ha sido la triunfadora de la familia. Sin embargo, todo cambiará cuando Victoria (Kira Miró) le propone una oferta para quedarse a trabajar en la cadena. Pero además se celebra Halloween en Fenómenos, todo un acontecimiento, en el que podremos ver a todos los personajes de la serie disfrazados. Por supuesto que Rebeca no se lo querrá perder y veremos al Robin más sensual y atractivo que hayas visto nunca.
 
La propia Anna analiza así su personaje de esta noche. “Mi personajes da un poquito de rabia porque siempre acapara la atención de todo el mundo a su alrededor”. Es la primera vez que podremos ver a la catalana haciendo de actriz en una serie. “Es un mundo que siempre me ha atraído, es algo que tengo pendiente y afronto con mucha ilusión y respeto”, asegura. Por lo que no es de extrañar que este cameo en Fenómenos sea la primera toma de contacto para posteriormente dedicarse de lleno.
 
Y es que desde que a principios de verano Simón se quedará sin Otra Movida, las ofertas de trabajo no le han faltado. Imita en Tu Cara Me suena, colabora en el programa de Antena 3 El Hormiguero, y ahora será la presentadora de un nuevo proyecto con la magia como protagonista. Está claro que Anna Simón es la chica de moda.
 
Cameo de Arturo Valls
Pero la de Anna no será la única aparición estelar de la noche. También lo hará Arturo Valls. Y es que Adolfo, harto de que le acusen de machista, buscará su lado más femenino, coincidiendo con que Benito, alentado por los comentarios de los compañeros, empieza a dudar de su orientación sexual debido a la exagerada admiración que siente por Adolfo. Para testar su masculinidad recurrirá a los servicios de un ‘profesional’, y nadie duda de en estas lides el mejor es Arturo Valls. Las risas están aseguradas.
 
Así pues, el sexto capítulo de Fenómenos llega con las expectativas muy altas. Una gran fiesta de disfraces donde podremos ver a múltiples personajes. Y además con dos cameos muy especiales. No es la primera vez que celebrities salen en la serie ya que hace unas semanas pudimos ver a Carmen Machi realizando una colaboración.

Impostazioni privacy