Anna Simón: posible presentadora de ‘Por Arte de Magia’ [FOTOS]


Anna Simón: posible presentadora de ‘Por Arte de Magia’. Uno de los rostros más simpáticos y guapos de la televisión parece que va a comenzar con muy buen pie el año 2013. Y es que según parece, la presentadora catalana será la encargada de conducir próximamente un nuevo programa en La Sexta. Se trata de Por Arte de Magia donde los famosos aprenderán a hacer trucos de la mano de los mejores ilusionistas internacionales Jorge Blas, Yunque y Luis de Matos. Veremos si la cadena de Planeta confirma la noticia.

Para Anna Simón el año 2012 ha sido inolvidable. Aunque finalizó su etapa en Otra Movida en Neox, posteriormente no le ha faltado el trabajo. La hemos podido ver actuando camaleónicamente en Tu Cara Me Suena o incluso colaborando en El Hormiguero, donde un botón de la camisa la jugó una mala pasada. Sin embargo, su buena estrella parece que prosigue en este nuevo año.
 
Según anuncia la web Vertele, la presentadora de Mollet es la máxima favorita para ponerse a los mandos de la nueva apuesta de Lasexta. Por Arte de Magia. La versión española de ‘The Magicians’ (que se emite en la BBC), en el que tres magos, en este caso, Jorge Blas, Yunque y Luis de Matos, con ayuda del veterano y genial Juan Tamariz, enseñarán su arte y sus trucos a 6 personajes populares. Entre ellos se encuentran los actores Jorge Sanz y Juan José Ballesta, el cantante Pitingo, María Esteve (Doctor Mateo); la medallista olímpica en natación sincronizada Gemma Mengual y la humorista Soledad Mallol (Las Virtudes).
 
Y todo ello ante un jurado formado por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santiago Rodríguez. A primera vista, el proyecto parece interesante y divertido. De confirmarse los plazos, muy pronto podremos verlos en la pequeña pantalla.
 
LaSexta aún no ha cerrado al presentador de esta versión española, aunque una de las candidatas es Anna Simón. Y es que la catalana cumple con muchas de las premisas que la cadena busca. Simpática, espontánea, guapa. Así es la Simón, quien durante este año se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión.
 
Magos reconocidos
Los tres magos elegidos por la productora son actualmente los mejores del panorama internacional. Hablamos de Jorge Blas (conocido por Nada x aquí, Megatrix, Zona Disney), Yunque (al que hemos visto El Hormiguero) y Luis de Matos, ilusionista portugués que participó en The Magicians y debuta ahora en nuestro país. Los tres magos enseñarán trucos de magia a estos famosos, que luego demostrarán lo aprendido ante un jurado, que será el elegido para decidir quién es el ganador de la noche. El dinero se donará a una ONG.
 
Y es que según se está comprobando la magia está de moda y gusta mucho entre los espectadores. Y si además tenemos el ingrediente estrella de estar presentado por Anna Simón, creemos que la elección no es dudosa. ¿Qué te parece? ¿Crees que la presentadora catalana está capacitada para conducir ella sola un programa de estas características?

Impostazioni privacy