Fenómenos: Carmen Machi se reencuentra con ‘La Lore’ [FOTOS]


Fenómenos: Carmen Machi se reencuentra con ‘La Lore’. La comedia nacional no se entendería sin la actriz catalana. Y es que Machi se ha convertido en los últimos años en la reina de la risa. Esta noche, tras su paso fugaz por Aída, reaparece en una serie de ficción. Y es que Carmen será la invitada al tercer capítulo de Fenómenos, que Antena 3 emite esta noche, desde las 22.40 horas. En esta ocasión, dará vida a una admiradora muy especial de Benito, quien se llevará una sorpresa muy especial con su presencia. Las risas están aseguradas.

Las cartas recibidas por una admiradora siempre son bienvenidas. Pero cuando se cruza la delgada línea entre la admiración y la obsesión, esto se convierte en un problema. Algo así sucederá esta noche (22.40 horas) en el tercer episodio de Fenómenos, que se emite en Antena 3.
 
Y es que Carmen Machi regresa al mundo de la comedia para interpretar a una admiradora de Benito, que por primera vez en su vida recibe cartas de una admiradora secreta. Sus compañeros de emisora le convencen para que la conozca en persona y, quién sabe, a lo mejor darse una alegría al cuerpo. Pero…la sorpresa será mayúscula. No nos podemos perder el cambio de registro que llevará a cabo Machi con su personaje. Estamos seguros de que dará mucho de que hablar.
 
Benito, uno de los personajes de esta loca serie, acude superemocionado a la cita, pero cuando descubre a su admiradora (Carmen Machi) no se lo podrá creer. A partir de este momento, no se la va a poder quitar de encima tan fácilmente. El regreso de Machi a esta serie servirá para reencontrarse con Ana Polvorosa, o lo que es lo mismo, con su querida hija Lorena García de Aída. Un regreso muy esperado y especial. Y es que desde que se despidió del papel que la lanzó a la fama, la catalana había intervenido en diferentes películas como Los abrazos rotos, Pájaros de papel o Que se mueran los feos; además de haber vuelto durante cinco episodios de la novena temporada a Aida, pero eso fue en el año 2011, en la que hasta ahora era su última aparición televisiva. Ahora podemos disfrutarla de nuevo en la pantalla de Antena 3.
 
Este cameo de la que fuera Aída no será el único de la serie, ya que por Fenómenos pasarán otros como Alberto Contador, Jorge Garbajosa, Anna Simón o Arturo Valls. Dos de los participantes de Tu Cara Me Suena, que anoche volvió a marcar un nuevo récord de audiencia.
 
Además, en este capítulo habrá otra visita especial. Será la de Carla Nieto, conocida por Hermanos y Detectives. Ésta ha invitado a una fiesta de pedida a su amiga Claudia (Kira Miró), pero tendrá que inventarse una excusa ya que le mintió diciendo que aún tenía novio. ¿Encontrará algún candidato entre los empleados de la emisora? Pues sí. Se lo acabará pidiendo a Willy, personaje interpretado por Luis Fernández, al que tendrá que quitar esas formas de macarra para convertirle en su novio ideal, es decir como si de My fair lady se tratase.
 
De momento los dos primeros capítulos de la serie han contado con el respaldo de la audiencia, por eso Fenómenos espera que hoy con la aparición de Carmen Machi puedan volver a recuperar el liderato de las noches de los martes, que están en manos de Hay una Cosa que te quiero decir de Jorge Javier Vázquez.

Impostazioni privacy