Luis Fernández: un rebelde sin causa en ‘Fenómenos’ [FOTOS]

Fenomenos
Luis Fernández: un rebelde sin causa en ‘Fenómenos’. Es, sin duda, uno de los actores de moda. Con su simpatía, su belleza y su profesionalidad Luis Fernández se ha ganado un buen número de fans. Muchos le conocerán por ser el Culebra en ‘Los Protegidos’, pero ahora, en su nuevo proyecto cambiará totalmente de registro. Desde mañana, a las 22.30 horas, le podremos ver en la piel de Willy, un rebelde sin causa encargado de controlar el sonido durante el directo del programa radiofónico de Fenómenos. A continuación te contamos todos los secretos sobre el personaje del actor madrileño.

El martes 27 de noviembre estamos de estreno. Por fin llega a la pantalla de Antena 3 la serie ‘Fenómenos’, una comedia de Nacho García Velilla, el creador de Aida, y que está ambientada en un programa de radio sobre sucesos paranormales y ofrece una mirada irónicay crítica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo. Los personajes de esta serie son muy peculiares, y todos llaman la atención por sus disparatadas historias.
 
Una de ellas será la de Willy Azcauri, el técnico de sonido de la emisora, y que está protagonizado por Luis Fernández. Al que todos conocemos por su paso por Los Protegidos donde daba vida al rebelde Culebra, ahora tiene la oportunidad de cambiar totalmente de registro y de confirmar lo buen actor que es.
 
El actor madrileño reconoce que tiene “mucha ganas” de que la serie se estrene, ya que la serie apunta alto. Aunque él lo tiene claro con el objetivo; “Simplemente que entretenga y que haga reír, que es para lo que es. No pretendo nada más”. Y esperemos que lo consiga porque pinta, tiene muy buena.
 
Luis reconoce que su personaje será muy especial y afirma que tiene su complejidad sobre todo a la hora de la voz “que la cambio un poco”. “Aunque no se apreciará, pero es mucho más macarra, un poco más rota que la mía habitual”, reconoce el técnico de sonido que pronto será el más famoso de la parrilla de la televisión.
 
Es inevitable hacer comparaciones con el personaje que le catapultó a la fama, el Culebra. Sin embargo reconoce que no tienen mucho en común. “Los tatuajes, por narices (risas). Voy muchas veces con gorrito, pero creo que eso cambiará porque ahora me están dejando el pelo más largo y moderno”. Además reconoce que en su nuevo papel tendrá mayor acción. “Tengo un par de cosillas de acción sí. Y Benito también, somos los dos que tenemos un poco de más acción. Yo he tenido en total tres cosas de acción en estos ocho capítulos, bastante, más que él”.
 
Enamorado de la pija
Fernández también se enamorará en la serie, pero curiosamente lo hará de la pija, Ana Polvorosa. Y es que sin duda los polos opuestos siempre se atraen. “No sabe por qué pero le tira la pija mogollón. Él está sorprendido también porque no entiende por qué le gusta la pija, pero le tiene loco”, asegura el actor. Será curioso ver cómo el duro de la serie va detrás de la pija.
 
[secgalleria id=»1047″]
 
Será un papel que no le será ajeno a Luis ya que en sus ratos libres toca en un grupo de música. Una afición que no quiere que caiga en saco roto. “He hecho un tema nuevo con Darmo para su nuevo disco que sale en enero, pero es una colaboración, se llama ‘Ante todo hermanos’. Pero por ahora estoy tan liado con ‘Fenómenos’ y con el mundo de la televisión que estoy bastante parado con la música”.
 
Y es que el trabajo no le falta al guapo madrileño ya que también tiene entre manos una webserie de Antena 3 donde comparte cartel con la guapa Cristina Pedroche.
 
Nos alegramos mucho por Luis, y ya estamos pendientes de que mañana comience una de las apuestas más especiales de Antena 3 para esta temporada.

Impostazioni privacy