Cristina Pedroche y Luis Fernández juntos en una webserie [FOTOS]


Cristina Pedroche y Luis Fernández juntos en una webserie. Los dos guapos televisivos emprenden La Huida. Pero tranquilos, no se irán a ningún lado. Bueno sí, a la red de redes, a internet. Y es que la reportera y el actor conocido por dar vida al culebra en Los Protegidos el thriller ‘La Huída‘, una nueva webserie que se estrenará a principios del próximo mes de noviembre. Todos los detalles sobre el proyecto se presentarán próximamente en Madrid en un estreno que se prepara por todo lo alto. Una nueva apuesta que seguro que dará que hablar.

Luis Fernández, al que todos conocemos por interpretar al personaje de ‘Culebra’ en la ficción ‘Los protegidos’ de Antena 3, y Cristina Pedroche, reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’ y ‘Otra Movida’, son los principales actores de esta webserie de tres capítulos que cuenta con un final alternativo, y que se podrá ver por internet a principios del mes de noviembre. No sabemos si durante la grabación podría surgir algo más que la amistad. Porque aunque parece que Luis si mantiene una relación, Cristina tiene ahora mismo abierto su corazón a nuevas aventuras después de romper su noviazgo con el humorista leonés Dani Martínez.
 
La temática de La Huida será amor, traición, sexo y avaricia, y cuenta una historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. En estos dos papeles es donde aparecerán Pedroche y Fernández. Y se trata de un formato novedoso creado por Energy Sistem. Todo ello se une a la moda del ‘Branded Content‘ en su próxima campaña de Navidad. Todos los detalles se presentarán oficialmente como imagen de la marca de tecnología en un preestreno en Madrid que desvelará más detalles y del que te daremos buena cuenta.
 
“La combinación perfecta en la que ambos, sin duda, demuestran sus habilidades para mantener al espectador en vela hasta el último momento” ha explicado la marca en un comunicado añadiendo que algunos de sus productos, como eReaders, tablets o auriculares, también protagonizan escenas o ponen banda sonora a algunos momentos clave.
 
[secgalleria id=»1047″]
 
Se trata de una apuesta firme por los profesionales de la televisión, en la que Luis, como uno de los principales actores juveniles de moda de nuestro país, y Cristina, en su primer papel como actriz, se unen en una aventura junto a la española Energy Sistem que promete conquistarnos a todos. Pero ya sabes que habrá que verlo por internet.
 
De momento, el próximo proyecto de Cristina Pedroche será el de formar parte del equipo de la retransmisión de la ceremonia de los Neox Fans Awards. Un trabajo que le permitirá reunirse de nuevo con Patricia Conde, su antigua compañera de Se lo que hicisteis.
 
Ahora, y volviendo al tema de La Huida, queremos saber tu opinión sobre este nuevo formato de ver televisión. ¿Crees que tendrá éxito? ¿Pagarías por ver estas series en tu móvil o en tu ordenador?

Impostazioni privacy