Cristina Pedroche y Dani Martínez: Rompen su relación tras dos años [FOTOS]


Cristina Pedroche y Dani Martínez: Rompen su relación tras dos años. Nunca nos gusta informar sobre rupturas amorosas, pero en esta ocasión tenemos que contaros que una de las parejas con más gancho, simpatía y feeling de la televisión lo ha dejado. La guapa reportera Cristina Pedroche y el humorista Dani Martínez han puesto fin a su noviazgo después de dos años de amor. Lo curioso es que hace unos meses el leonés bromeaba con una posible boda y ahora, todo se ha ido al traste. Todo hace indicar que ambos están inmersos en sus proyectos laborables y no tienen tiempo para dedicarlo al amor. Lástima porque hacían una gran pareja.

Su historia de amor comenzó hace dos años cuando ambos trabajaban en el programa de Neox, Otra Movida, que dejó de emitirse al comienzo del verano. Allí, tras unos cuantos tonteos, surgió el amor. Y parecía que todo iba viento en popa. Incluso en un programa de la radio bromeó confesando que podría atreverse a pedirle matrimonio a su novia. Y ahora, sólo unos meses más tarde, la revista In Touch da en exclusiva que la pareja ha decidido dejar la relación.
 
Los motivos parecen que están claro. Ambos viven un gran momento profesional y apenas tienen tiempo para verse. Ante esto, han decidido que lo mejor es dejarlo. Y es que Dani Martínez está inmerso en el estreno de su nuevo programa de Cuatro, Guasap!. Aún no se sabe la fecha de estreno, pero de momento ya ha grabado unos cuantos programas pilotos que están a la espera de que la cúpula de Mediaset dé el visto bueno.
 
Por su parte, Cristina Pedroche sigue con su carrera como reportera e incluso tiene ganas de probar suerte en el mundo de la interpretación. De momento este semana hemos sabido que será la imagen de Axe antes de que se ‘acabe’ el mundo para formar parte del ‘último’ Comité de Expertos en Seducción. La madrileña, que posa espectacular, atrevida y sensual, toma el relevo a Romina Belluscio, que se encuentra en los últimos meses de su embarazo de Guti, y del que ya saben cómo se llamará su niño.
 
Abierta al amor
Lo de la ruptura se confirma cuando echamos un ojo al tuiter de la guapa de Vallecas. «El amor verdadero existe, ahora más que nunca creo en él…ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre como hicieron ellos», escribió recientemente hablando del amor de sus bisabuelos. Por lo que podemos comprobar que, aunque hora vivirá un mal momento, no pierde la esperanza de encontrar el amor de su vida.
 
Hay que reconocer que la relación se ha mantenido siempre en la intimidad. Nunca han posado juntos en ningún photocall ni han confirmado o desmentido las diversas crisis de las que se hablaba. Por lo que no sabemos si ahora confirmarán su ruptura.
 
Desde aquí queremos mandar un fuerte beso a los dos presentadores y decirles que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana. Esperemos que pronto el amor vuelva a llamar a su vida.

Impostazioni privacy