Dani Martínez: Mediaset ya promociona su Güasap [VÍDEO]

Dani Martínez: Mediaset ya promociona su Güasap. Dani Martínez forma su propia banda y esta vez para dar el gran golpe. Estreno muy pronto en Cuatro. Así promociona ya Mediaset el que será uno de los principales baluartes de la cadena de cara al próximo otoño-invierno. Tras dejar de lado a sus compañeros de Otra Movida en Nexos, el cómico leonés regresa a la que fue su casa durante su estancia en Tonterías las Justas. Ahora es el momento de su despegue definitivo, aunque no sabemos si será un simple amago. Él lo tiene muy claro: “el reto es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido inventar un nuevo reto”. Pues pronto se verá.

Dani Martínez saca la maleta de su coche Cadillac. Entra a un hotel y en el servicio se viste de gala olvidando su estilo desenfadado. La voz en off dice “Dani Martínez forma su propia banda y esta vez para dar el golpe. Güasap, estreno muy pronto en Cuatro”. De momento esto es lo único que sabemos, gracias a la primera promo, del nuevo programa que el humorista leonés realizará a la hora de la cena (acces prime time poco antes de las 10 de la noche) de lunes a jueves en el canal de Mediaset. Así, volverá a la que fue su casa durante Tonterías las Justas y que abandonó para irse a Neox, con Otra Movida. Sin embargo, y tras la decisión de Antena 3 de suprimir el programa, Martínez, fiel a su estilo aventurero, decidió aceptar la oferta de Vasile y regresar. Ahora, se prepara para su mayor reto: ser el principal presentador.
 
“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”, contaba Dani Martínez en su página web recientemente.
 
El reto será mayor al comprobar la mala suerte que tiene Cuatro con este tipo de programas y la competencia que tendrá en esa franja. El leonés tendrá que buscar su cacho de audiencia con auténticos titanes como son Pablo Motos y su Hormiguero y El Gran Wyoming con El Intermedio. ¿Demasiado humor para una misma hora? El tiempo nos dará la respuesta. Y es que aunque el versátil presentador siempre ha tenido el cariño del público (es uno de los artistas españoles que supera la barrera del millón de seguidores en Twitter y se ha recorrido media España con un espectáculo teatral de imitaciones), el reto de Güasap es de nota.
 
Güasap, término referencia al sistema de mensajería incluido en los nuevos móviles, se trata de un programa, o mejor dicho, de un show, que pretenderá convertirse en la medicina contra el pesimismo y las malas noticias, y se llevará a cabo con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara “Flipy”.
 
Será el momento en el que veamos si este maragato, nacido en Astorga, está preparado para dar el gran salto, o echará de menos a su lado a sus irremplazables Florentino Fernández y Anna Simón. Tras una temporada en la competiencia vuelve ahora a la cadena en la que despegó como presentador. En las próximas semanas seguro que Cuatro nos va ofreciendo más detalles del programa. Ya que saber de qué gente se rodea Dani es una de las principales inquietudes.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy