Romina Belluscio y Guti: su niño se llamará Enzo [FOTOS]


Romina Belluscio y Guti: su niño se llamará Enzo. Ya tenemos nombre para el primer hijo de la guapa pareja formada por la colaboradora de Espejo Público y el exfutbolista del Real Madrid. Se llamará Enzo. Así lo ha contado en una entrevista concedida a la revista Hola durante su sexto mes de embarazo. Además ha contado que que antes de quedarse embarazada decidieron que si era niño el nombre lo elegiría Guti. De esta forma, el jugado eligió un nombre que por ejemplo recuerda a un gran futbolista uruguayo llamado Enzo Francescoli. ¿Habrá tenido algo que ver? Ahora lo importante es, como se suele decir, que venga bien.

Pues ya sabemos cómo se llamará el primer hijo de la pareja formada por Guti y Romina Belluscio. Su nombre será Enzo. La presentadora argentina ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, por cierto el mismo medio en el que anunció que estaba embarazada, para explicar lo bien que marcha su gestación durante el sexto mes y para adelantar que ya saben cuál será el nombre.
 
«Desde antes de quedarme embarazada decidimos que si era niña yo elegiría el nombre y José si se trataba de un niño, así que no tuvo dudas», ha declarado la colaboradora de ‘Espejo público’, que además de vivir un gran momento sentimental también lo vive profesional, ya que adelanta que próximamente reaparecerá en televisión con «un nuevo proyecto». No sabemos si será en Antena 3, canal en el que actualmente trabaja. Romina también adelanta que el pequeño Enzo será bautizado. Y ya tenemos padrinos: seré el otro hijo de la argentina y la hermana del futbolista.
 
Ahora bien de lo que la guapa presentadora no ha dicho nada es de si tienen en mente una posible boda. Hay que recordar que su unión fue aplazada de junio al mes de octubre, pero la noticia del embarazo hizo que las nupcias pasarán a un segundo protagonismo. Y es que la pareja ahora mismo solo piensa en su futuro bebé.
 
Además, la que fuera colaborada del programa Tonterías Las Justas, también cuenta en la entrevista que no quiere tener un parto natural “porque no quiere sentir dolor”, y de su novio dice que “es un gran padre y un gran apoyo en el embarazo”.
 
Guti rechazo un reality
Poco a poco esta historia de amor va cogiendo fuerza. Todo empezó en noviembre de 2011 cuando la pareja colgó una foto en la red social, Twitter. Ese día saltó la noticia y creó una gran revuelo porque nadie presumía que el amor podría surgir entre ambos. De momento, la relación va viento en popa y día a día se demuestran su amor. Guti está encantando con que su novia trabaje en la televisión e incluso este año el futbolista tuvo una oferta para hacer un reallity en televisión mostrando toda su vida. En principio, cuando se le propuso éste aceptó al momento e incluso se empezaron a dar los primeros pasos para poner en marcha el proyecto, pero finalmente, y tras consultar repetidamente con sus abogados, decidió declinar la oferta y negarse a grabarlo principalmente por motivos legales.
 
Así pues, nos alegramos por Guti y por Romina que ya solo tendrán que esperar tres meses para ver la carita de su pequeño Enzo. Un nombre que recuerda al futbolista uruguayo Enzo Francescoli, que era muy parecido en su juego al que desarrollaba Guti en su época del Real Madrid.

Impostazioni privacy