El reality de Guti: frustrado por temas legales

Guti
El reality de Guti: frustrado por temas legales. Parece que se ha puesto de moda mostrar tu vida y todo lo que haces a lo largo del día a todo el mundo por televisión, y si no, que se lo digan a nuestros famosos. El nuevo proyecto ofrecido por el Terrat a Guti pretendía hacer un repaso por la vida del futbolista del Real Madrid, desde que se levanta hasta que se acuesta. Mostrar su vida en la intimidad de su familia, con sus hijos y su actual pareja, Romina Belluscio. Sus aficiones, los lugares que frecuenta, cómo se relaciona con sus fans en plena calle… En definitiva, contarnos esa parte de la vida del famoso que no conocemos y que en el fondo nos morimos por ver.

Tras el éxito que está teniendo el reality de MTV sobre la vida del matrimonio formado por Mario Vaquerizo y Alaska, y que relata la vida de éstos en forma de docu-show siguiéndoles sus pasos a lo largo de todo el día, no son pocos los famosos que como Guti han decidido “informarse” sobre esta nueva forma de promoción y publicidad televisiva. Un ejemplo de ellos es Dani Santos, exconcursante de Gran Hermano que ya ha fichado para comenzar a grabar su propio reality en breve. Otros famosos como Blanca Cuesta o Borja Thissen ya están en proceso de firmar por el mismo proyecto televisivo con algunas de las grandes cadenas. De hecho, Blanca Cuesta ya está en plena creación del docu-show sobre su embarazo. Tamara Falcó y Julio José Iglesias son algunos de los nombres que se oyen como posibles candidatos a contar su vida en la televisión sin pudor alguno, aunque por ahora, no están confirmados.

La idea en este caso concreto era mostrar el día a día de José María Gutiérrez, más conocido como “Guti”, en alguno de los canales del Grupo Antena 3. El reality sería producido por la productora el Terrat, fundada por Andreu Buenafuente, y que es la actual encargada del reality Alaska y Mario en MTV. En principio, cuando se le propuso el proyecto al futbolista éste aceptó al momento e incluso se empezaron a dar los primeros pasos para poner en marcha el proyecto, pero finalmente, y tras consultar repetidamente con sus abogados, ha decidido declinar la oferta y negarse a grabarlo principalmente por motivos legales.

Sus abogados le advirtieron que podría en primer lugar, perder todas las demandas interpuestas contra las revistas del corazón por inmiscuirse en su vida sin su permiso. Los jueces podrían desestimar sus denuncias al mostrar imágenes de él en momentos privados de su vida y comercializar su vida de manera voluntaria.

Hay que reconocer que Guti y Romina se han convertido en una de las parejas más de moda y más seguidas de los últimos tiempos. Su noviazgo fue anunciado a bombo y platillo vía Twitter y el nacimiento de su primer hijo a través de una exclusiva para la revista Hola! Sin embargo, y a pesar de lo mediática que es esta pareja, tendremos que esperar a las exclusivas que quieran vender o a la información que nos den a través de las redes sociales para poder enterarnos de sus andanzas. Realmente es una lástima, pero no nos queda otra que conformarnos y esperar a ver cuál es el próximo famoso que se apunta a contarnos su vida.

Impostazioni privacy