Dani, exconcursante de GH 12+1, prepara su propio reality

Dani Santos
Dani, exconcursante de GH 12+1, prepara su propio reality. Se convirtió en el tercer finalista del realitiy de Telecinco, y fue uno de los más aclamados durante la última edición del famoso reality; y ahora, meses después, protagonizará de la mano de la productora Zeppelin un proyecto en el que tendrá que convivir cada semana con un famoso o celebridad de nuestro país. Famoso por sus pajaritas extravagantes, su peculiar mascota el caracol “Zoraida” y una extraña risa, este concursante de Gran Hermano ha logrado por méritos propios conseguir un hueco en el mundo de la televisión. Y es que según Mercedes Milá “Es el Jerry Lewis español”.

Desde que se convirtió en el tercer finalista de la edición 12+1 de Gran Hermano, Dani Santos no ha parado de superarse en su carrera televisiva. Actual colaborador del programa de la prensa rosa y del corazón Sálvame, está a punto de dar un paso más en su asombroso ascenso, y es que está ya en trámites para realizar su propio reality al más puro estilo Alaska y Mario de MTV.

Tras lo adelantado por Miguel Frigenti, colaborador de Gran Hermano: El Debate, Dani podría ser el protagonista de un docu-reality para uno de los canales de Mediaset en España, en el que el burgalés tendría que convivir cada semana con un famoso diferente. Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha presentado ya a Mediaset una propuesta para realizar un piloto en las próximas semanas. Como en todo reality, podremos ver la vida de Dani Santos a lo largo de toda la semana, pero a diferencia del reality de Guadalix en el que participó, en este caso se rodeará de celebritys, lo que le permitirá realizar alguna de sus famosas preguntas indiscretas que a más de uno dejarán sin palabras.

Este burgalés, estudiante de Arquitectura y Chino, en principio no iba ni a entrar en la casa de Gran Hermano, ya que era uno de los reservas. Por suerte, logró entrar y su carisma y su peculiar carácter consiguieron llevarle hasta el puesto de tercer finalista. Sin duda, se caracteriza por sus pajaritas y sus preguntas indiscretas, pero como él bien dijo en una ocasión “Yo sólo disfrutaba preguntando lo que España quería saber”.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame en el que Dani es actual colaborador, lo ha definido como la gran esperanza blanca de la televisión. Su originalidad le ha valido un puesto en este programa, donde comparte plató con colaboradores de la talla de Belén Esteban o Kiko Matamoros, encargándose de realizar las preguntas más impertinentes a los invitados del programa. Es también en Sálvame donde colabora como reportero en alguna de las secciones como “Lady España”, un estilo a Miss España, donde se dedica a informar sobre las diferentes aspirantes al concurso de belleza.
 
Ha sido puesto en el punto de mira por varios programas debido a su condición sexual, sobre la que asegura que no es gay, y que la gente confunde el ser maruja con la homosexualidad. También ha sido criticado por ciertos comentarios racistas que dijo a la salida de la casa de Guadalix, por los que ya ha pedido perdón en varias ocasiones, alegando que era una forma de hablar y no un comentario xenófobo.
 
Sea como sea, y con o sin programa reality, este burgalés seguro que dará mucho que hablar en nuestras pantallas durante los próximos meses.

Impostazioni privacy