Fenómenos: Conoce a sus protagonistas [FOTOS]


Fenómenos: Conoce a sus protagonistas. El próximo martes 27 de noviembre apunta en tu agenda una cita con Kira Miró, Luis Fernández, Ana Polvorosa y Luis Fernández. Y es que en Antena 3 comienza una nueva serie que promete ser la bomba y un éxito de audiencia. Creada por Nacho García Velilla, el ideólogo de Aída, Fenómenos narra la vida de un programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Cada personaje es un caso y lo único que nos prometen son risas. Si quieres conocer un poco más sobre la serie sigue leyendo porque te vamos a presentar el perfil de los personajes para que no te pille en fuera de juego. Toma asiento porque llega una serie fenomenal.

Dicen que el éxito de una serie depende en gran medida de su guión y de sus personajes. Pues de momento Fenómenos, la nueva serie de Antena 3, tiene todo para ser un éxito. Su director es Nacho García Velilla conocido por Aída y por películas como Fuera de Carta o Que se Mueran los feos. Y el listado de actores pues es para quitarse el sombrero. Y si no te lo crees sigue leyendo.
 

  • Kira Miró: dará vida a Victoria. Se trata de una mujer florero que no ha pegado un palo al agua en toda su vida, pero que ahora pondrá todo su empeño por aprender a hacer algo. Tras hacerse con la presidencia de la cadena de radio, tratará de demostrar que es capaz de ser buena en su trabajo, pero las cosas no serán tan fáciles como piensa. A Kira le recordamos de películas como por ejemplo ‘No lo llames amor llámalo X’ donde compartió cartel con Paco León.
  • Javier Mora: será Adolfo Serna. Se trata del típico hipócrita con aires de grandeza que tiene una imagen de sí mismo y de su vida muy distinta a la que tiene el resto. Dará mucho juego durante el programa.
  • Alejo Sauras. El atractivo actor encarnará a Javier Garrido, un amante del periodismo con gran ilusión y sexto sentido para las noticias, pero bastante poco para la vida real. Y es que las noticias paranormales son su fuerte…, pero en todos los aspectos de la vida.
  • Miriam Hernández será en la serie, Daniela Marcos. Es la administradora del programa. Detrás de su disfraz de dura ejecutiva, se observa una chica insegura y demasiado tímida. Cansada de verse como segundona, comenzará a mostrar su lado más fuerte, sobre todo de cara a Javier, su amor platónico desde hace mucho tiempo.
  • Ana Polvorosa: será Claudia de los Arcos. Muchos la conocemos por ser la mítica Lore en la serie de Telecinco, Aída, sin embargo, ahora interpretará un papel totalmente distinto. Ana encarnará a una joven hija del ex amante de Victoria, que será la recepcionista de llamadas en el programa de la cadena de radio. Aunque no con muchas luces, tratará de hacer su trabajo siempre ilusionada y contenta.
  • Miguel Rellán como Eugenio Nebot. Se trata de un becario amante de su trabajo. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque está ya algo crecidito para su puesto… y es tiene 59 años. Siempre positivo y cargado de ilusión es capaz de enfrentarse a cualquier reto… excepto a reconocerle a su mujer que trabaja como becario claro.
  • También veremos a Julián López, el monologuista manchego será Benito Villar, el “Jon Sistiaga de Onda Futura”. Un reportero que sirve de eje para las tramas y que nos hará reír de lo lindo.
  • Pepa Charro interpretará a Anais López. En toda serie sobre fenómenos paranormales siempre tiene que haber una medium. Se trata de una tarotista. Eso sí, muy especial. Empeñada en tratar de parecer joven y sexy, tan sólo conseguirá remarcar más sus defectos: un exceso de sobrepeso y un vocabulario soez y poco fino, que no hará más que fomentar su fama de chismosa y poligonera.
  • Luis Fernández, al que todos conocemos por su paso por Los Protegidos, dará vida al técnico de sonido y DJ. Trabaja en esto para poder subsistir pero su gran ilusión es llegar a ser como su gran ídolo, David Guetta. Luis, el famoso Culebras, vive un buen momento profesional ya que también está trabajando en una webserie junto a Cristina Pedroche.

 
Así pues, aquí tienes un perfil de los personajes principales que podremos ver en Antena 3 desde el próximo martes 27 de noviembre a las 22.30 horas en Fenómenos. Todos ellos hacen honor a su nombre y se tratan de unos auténticos fenómenos. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito, pero eso lo decidirá la audiencia

Impostazioni privacy