Pablo Alborán, protagonista del capítulo 200 de Aída [FOTOS]


Pablo Alborán, protagonista del capítulo 200 de Aída. ¿Te imaginas al cantante en el barrio de Esperanza Sur? Pues prepárate que tu sueño se va a hacer realidad. Pablo Alborán, uno de los artistas de moda, realizará un cameo en la popular serie para festejar el capítulo 200, que aún no tiene fecha de emisión. El malagueño se ha declarado «muy fan» de la ficción de Telecinco, por lo que no ha dudado en participar en ella. De esta manera, Pablo se convierte en un nuevo famoso que se deja caer por el barrio más loco de la televisión.

Aida está de festejos. Con la competencia que existe actualmente en la televisión conseguir llegar al capítulo 200 es para tirar cohetes de alegría. Por eso, la dirección de la serie quiere realizar un episodio muy especial y se rodeará de rostros conocidos de la televisión. Ya sabíamos que Antonio Resines y José Coronado volverían a participar, pero ahora nos hemos enterado de que les acompañará uno de los cantantes de moda, Pablo Alborán.
 
El conocido cantante y compositor malacitano no ha querido perderse el capítulo número 200 de ‘Aída’ y también protagonizará una intervención estelar en esta entrega tan especial de la divertida comedia de Telecinco. Pablo ya ha visitado el popular barrio de Esperanza Sur para grabar las secuencias, aunque de momento no sabemos qué día se emitirá, ya que el capítulo está en pleno proceso de grabación. Allí coincidirá con David del Castillo, o lo que es lo mismo el Jonathan, que es un gran aficionado a la música, pero en este caso a la disco, ya que es DJ.
 
Cuando Alborán recibió la propuesta no lo puso dos veces, ya que se ha declarado muy fan de la serie del Luisma. De momento poco sabemos sobre su personaje, solo nos ha adelantado que «me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!». Ya estamos deseando de verlo. Y es que, Pablo ha reconocido que para él, trabajar en esta serie “es un sueño” y suponemos que para sus muchas fans verlo en la comedia también será otro sueño.
 
No es la primera vez que un cantante visita Esperanza Sur. Todos recordamos cuando David Bisbal llegó al barrio para sorprender y deleitar a sus vecinos con uno de sus conocidos temas. Fue un cameo que realizó el pasado mes de diciembre interpretando un tema musical junto a Chema como regalo de aniversario para Soraya. Al igual que ocurrió con Bisbal, la «causante» de que Alborán visite ahora Esperanza Sur será de nuevo Paz. ¿Tendrá algo que ver con su intento de reconquistar a Luisma? Pronto sabremos la respuesta.
 
Pablo Alborán, que lleva una carrera emergente tremenda y al que pudimos ver recientemente en El Hormiguero presentar su último álbum, ha indicado además que la entrega número 200 de ‘Aída’ «es un capítulo importante por lo que he podido leer del guión y va a ser muy divertido para todo el mundo». Seguro que esa noche nos partimos de risa con su interpretación. Quién sabe si este cameo servirá para descubrir el actor que el malagueño lleva dentro.

Impostazioni privacy