David Castillo, el Jonathan de Aida, se estrena como DJ [FOTOS]


El Jonathan de Aida se estrena como DJ. David Castillo, el entrañable pero revoltoso. Jonathan de Aída se ha pasado al mundo de la música. Pero tranquilos, solo por una noche. Lo hizo en una discoteca de Madrid y encandiló al público con una sesión de música house que no dejó indiferente a nadie. Además estuvo rodeado de muchos amigos y, alguno de ellos, rostros conocidos de la pequeña pantalla como Raúl Arévalo, de Con El Culo al Aire, o Natalia Sánchez, de Amar en Tiempos Revueltos. Quizás solo sea la afición de un día o puede que dentro de poco tiempo veamos al Jonathan llenando las discotecas de media España.

Siempre ha mostrado su admiración por la música. En varios capítulos de Aida dio muestras de su afición, como por ejemplo en uno en el que participaba en un concurso de rap. Pero no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando el madrileño ha confirmado su debut como discjockey, concretamente con una sesión en la terraza del Hotel Me. Y no tuvo dudas en anunciarlo en su cuenta de Twitter: “Ayer fue mi presentación como Dj en Madrid, rodeado de buenos amigos. Pronto noticias”. Esa última frase hace pensar que esta incursión no será esporádica y que, pronto, el hijo de Aida, regresará para ponerse a los mandos de los discos.
 
Pero no estuvo solo. En la cita madrileña estuvo arropado por muchos amigos, y varios de ellos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Vibrando con la música house estuvieron los también actores Raúl Arévalo (Con el culo al aire), Javier Calvo (Física o química), Natalia Sánchez (Amar en tiempos revueltos) y Andrea Guasch (Punta Escarlata), que según se comenta es su actual pareja.
 
Eso sí, su forma de vestir se asimiló mucho a la de los grandes Dj´s del mundo. Por supuesto pantalón vaquero, acompañado por una cazadora bomber azul con un pequeño detalle en uno de los lados donde se podía ver un logotipo de un pájaro con la marca Expos. Y como no, un detalle muy llamativo. Gafas grandes, se podría decir de intelectual, que la verdad nos hacía olvidar al gamberrete Jonathan del barrio de Esperanza Sur. No es la primera vez que Castillo hace sus pinitos en el mundo de la música, aunque nunca tan directamente. También ha participado en los tres videoclips de la canción «¡Eres tonto!» del disco Personas del grupo El Canto del Loco. Dani Martín, vocalista del grupo, dijo de él que es “un actor genial que en el futuro hará grandes cosas”. Y lo que nos hace pensar que su afición por la música house no se trata de flor de un día es una afirmación en la que dijo que “el cine es una profesión incierta en la que puedes esperar de todo; aquí las cosas pueden ser pan para hoy y hambre para mañana”.
 
Aunque David Castillo es archiconocido por su papel en Aida, una serie que ya ha confirmado que comenzará las grabaciones de su novena temporada, también ha participado en otras ficciones, como Hospital Central o Manolito Gafotas, y en la gran pantalla, con Cachorro, una producción de 2004 dirigida por Miguel Albaladejo. Y es que ya han pasado unos cuantos años desde que el pequeño Jonathan comenzó a hacer gamberradas en el barrio, con el paso de los años le hemos visto crecer e incluso alistarse en el ejercito con su inseparable amigo el Mecos.

Impostazioni privacy