Pablo Alborán: Presenta esta noche su nuevo disco en ‘El Hormiguero’ [FOTOS y VÍDEO]


Pablo Alborán: Presenta esta noche su nuevo disco en ‘El Hormiguero’. Es, sin duda, uno de los artistas de moda. A base de sus letras románticas, cercanas y sensibles, y de su voz calida y enamoradiza, ha logrado meterse a millones de españoles y españolas en el bolsillo. 2011 fue su año donde con ‘Alborán’ logró estar 35 semanas en el número 1 de discos más vendidos y sumó diez discos de platino. Ahora, llega con su nuevo álbum y los chicos de El Hormiguero serán de los primeros en disfrutar de ello. Esta noche, desde las 22.00 horas, el guapo malagueño se sentará con Pablo Motos para pasar un buen rato y darnos todos los detalles sobre Tanto.

Las miles de fans que Pablo Alborán se ha ganado gracia a su álbum de presentación, tienen hoy una cita ineludible con el cantante malagueño. El artista acude este lunes a El Hormiguero desde las 22.00 horas, al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, para presentar su nuevo disco, Tanto. El presentador charlará con el cantante de su éxito y también de las anécdotas más divertidas que ha vivido en estos años. Sobre todo desde su publicación, allá por febrero de 2011 de su primer álbum, Alborán, y con el que consiguió meterse en el bolsillo a media España.
 
Y es que Alborán se ha convertido en un referente de la música española de los últimos tiempos. El éxito llegó con sus dos primeros álbumes (35 semanas en el número 1 y diez discos de platino) y por haber conseguido una extraordinaria fidelidad, compromiso y apoyo incondicional de sus seguidores. Seguro que esta noche Trancas y Barrancas , y no sabemos si su nuevo incorporación Petancas, arrancan varias sonrisas a este compositor andaluz, al que muchos conocimos por su éxito ‘Solamente tú’.
 
Este adelanto del tercer disco de Alborán, segundo trabajo de estudio, es el single ‘Tanto’, que da nombre al disco y que se estrenó con enorme éxito el pasado 8 de septiembre. Hoy tendremos la ocasión de oírlo en el plató del programa de Antena 3. ¡Enséñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte de nuevo, susurrarte al oído que puedo», son las primeras letras de este primer sencillo.
 

 
Una vez más, el programa de Antena 3 se apunta un tanto con la llegada de un invitado tan especial. Todavía colean los ecos de la entrevista realizada el pasado jueves a Rafa Nadal. Y es que El Hormiguero está de moda. No en vano, ha sido recientemente nominado a los Premios Emmy Internacional 2012 por segundo año consecutivo.
 
Lo de esta noche, será un aperitivo para un Pablo Alborán, que lanzará el 20 de noviembre su próximo material, justo días antes de que se celebre la entrega a los premios Latin Grammy, y en donde en esta edición se encuentra nominado en la categoría Mejor Album Pop Vocal Contemporáneo por su disco En Acústico. Y es que la labor del malagueño se ve reflejada también a nivel internacional.
 
De esta manera, en el vídeo que te mostramos puedes escuchar esta bella balada, con una gran carga emocional en cada letra que se combinan de maravilla con la voz de Pablo Alborán.

Impostazioni privacy