El Hormiguero nos presenta a Petancas: prima de Trancas y Barrancas

El Hormiguero nos presenta a Petancas: prima de Trancas y Barrancas. Pues estamos de enhorabuena. La gran familia de El Hormiguero ha aumentado. Pero no pensemos que con seres humanos, no, con nuevas hormigas. A nuestros amigos Trancas y Barrancas les ha surgido un primo. Su nombre es Petancas y tiene un problema de sobrepeso. Ésta será la principal novedad de un programa que arrancará el próximo lunes 3 de septiembre con Pablo Motos, como no podía ser de otra forma, a los mandos. Aire fresco para un formato exitoso y que cada temporada nos sorprenden con algo y que tendrá nuevos colaboradores.

Seguramente que muchos telesespectadores se hayan preguntado en alguna ocasión si Trancas y Barrancas serían las únicas hormigas del universo de El Hormiguero. Pues bien, tras más de 900 programas, este lunes 3 de septiembre vamos a saber que no. Que además de ellas dos, existe una nueva hormiga. Se llama Petancas y tiene un problema… sufre de sobrepeso. Ésta será una de las principales novedades que nos deparará la nueva temporada. Lo más seguro es que con este nuevo personaje desde Antena 3 se nos quiera concienciar de una de las enfermedades que más avanza durante el siglo XXI: la obesidad infantil.
 
Según ha comentado las dos hormigas más veteranas, la crisis ha provocado que el alquiler de su casa, debajo de la mesa de Pablo Motos, se haya encarecido, por lo que han tenido que buscarse una amiga para repartir gastos. Y la elegida ha sido su prima Petancas. Eso sí, en tono de humor ya se plantea una problemática. ¿Será capaz de entrar por el agujero de la mesa? El lunes tendremos la respuesta desde las 22.00 horas. La presentación del nuevo personaje se realizó en el programa Espejo Público. En palabras de Motos, “después de seis años, Trancas y Barrancas tienen un secreto. Y en exclusiva vamos a presentar a una nueva hormiga”.
 
Con música de Hollywood se presentó a Petancas, que luce cuatro dientes en su boca. Sus primeras palabras fueron “me ha costado salir del agujero y tengo un poco de asma”. Sus aficiones, según dijo Trancas, son las hamburguesas y comer patatas fritas. Además, aseguró que pese a su peso baila muy bien, “ya que las personas con sobrepeso tienen más ritmo”. Sin duda que la diversión está asegurada con ella. Eso sí, el catering del programa se tendrá que reforzar con la presencia de un amante de la gastronomía como es Petancas.
 
Suponemos que la idea habrá sido de Pablo Motos, que en la presentación del programa ha señalado que intentará “hacer un homenaje al optimismo». Motos aseguró que «haber liderado la temporada pasada no significa nada» y que en la nueva etapa espera «conseguir la audiencia suficiente» como para que no les «echen” y sigan manteniendo esas claves que les han hecho triunfar en televisión y exportar el producto incluso a China.
 
Petancas son será la única novedad para esta edición. El presentador ya ha anunciando que contarán con Anna Simón y Santi Millán como nuevos colaboradores. El lunes arranca El Hormiguero con un personaje de altura, Vicente del Bosque visitará por primera vez el plató para contar todos los secretos después del éxito logrado con España en la pasada Eurocopa.

Impostazioni privacy