Tu Cara Me Suena: Roko, Diges y Valls, ¿quién será el campeón?

Tu Cara Me Suena: Roko, Diges y Valls, ¿quién será el campeón?. Después de quince semanas de risas y de imitaciones, llega el momento de conocer quién es el ganador de la segunda edición del concurso de Antena 3. El público tiene en su mano otorgar el premio a uno de los tres: a la casi perfecta Roko, al divertido Valls y a la voz de Daniel Diges. Esta noche desde las 22.40 horas, y se presume que hasta muy tarde, conoceremos al ganador que se llevará como premio 30.000 euros que donará a su ONG. ¿Tú por quién apuestas?

La primera edición de Tu Cara Me Suena había dejado el listón muy alto en cuanto a entretenimiento y a número de espectadores. Sin embargo, en esta ocasión, segundas partes sí han sido buenas, y esta nueva entrega del concurso ha mejorado en calidad y en expectación logrando ser el programa más visto de la noche de los lunes. Así, después de quince semanas de esfuerzo y de trabajo, vamos a conocer quién es el campeón de Tu Cara Me Suena 2. De los 8 concursantes la terna se ha resumido en tres: Roko, Daniel Diges o Arturo Valls.
 

  • Roko. Si el programa premiara la perfección vocal y las imitaciones, sin duda, la artista cordobesa, segunda clasificada en El Número 1 de Antena 3, sería la más clara ganadora de esta segunda edición. En esta ocasión, se meterá en la piel de la mítica Shirley Bassey. Se trata de una diva y cantante galesa, conocida mundialmente por ser la intérprete que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond. En concreto, en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: Goldfinger, Moonraker y Diamantes para la eternidad.
  • Daniel Diges. El cantante madrileño se ha colado en la final de manera sorprendente. Quizás María del Monte y Anna Simón hicieron más méritos para estar en ella, pero Diges tiene al público a su favor, y en las semifinales ha sido el artista que ha contado con más apoyo de los espectadores. Por lo cual, no sería tan grande la sorpresa si el que fuera Gato en Nada es Para Siempre se llevará el primer puesto. Para la final ha elegido un personaje con el que lucir su esplendida voz, por eso imitará al tenor Placido Domingo.
  • Arturo Valls. Si el ganador de la segunda edición de TCMS fuera el participante que más nos ha hecho reír, no hay duda, Arturo Valls ganaría por goleada. Y es que el valenciano ha recogido el testigo de Santiago Segura y ha sido el concursante más gracioso, más alegre y más atrevido del programa. Todos recordamos sus fantásticas imitaciones de Chimo Bayo, Juan Marín, Shakira o Marta Sánchez, sin embargo, Arturo ha ido de menos a más y también ha logrado parodiar de manera perfecta la voz de otros personajes como Bertín Osborne o David Bowie. Para poner el broche de oro a su paso por el concurso nos deleitará con una imitación de Sabrina. Sí, efectivamente, la cantante italiana que revolucionó la Nochevieja hace ya unos cuantos años.

 
De esta manera, ya está todo listo para una final de Tu Cara Me Suena que además contará con muchas sorpresas. Ya que los concursantes eliminados también tendrán su momento glorioso en forma de dúos. Anna Simon y Santiago Segura serán Olivia Newton-John y John Travolta en «Grease». Javier Herrero y Llum Barrera,que repite después de la semana pasada, imitarán a Albano y Romina. Por último, María del Monte y Ángeles Muñoz serán Los Amaya.
 
Pero que los muchos fans del concurso no están tristes, porque este lunes no será el último, ya que el próximo día 11 tendremos un especial solidario con la presencia de Paula Vázquez y que nos deparará muchs sorpresas y carcajadas.
 
Por si fuera poco, en la gran fiesta en directo, al igual que pasadas semanas, que prepara el talent show para la final también habrá invitados sorpresa y se entregarán galardones especiales, como el Premio Amargura, Dulzura o La voz de Oro. ¿Quién crees que será el ganador? ¿Por quién votarías tú?

Impostazioni privacy