Tu cara me suena emitirá un especial solidario con Paula Vázquez [FOTOS]


Tu cara me suena emitirá un especial solidario con Paula Vázquez. Está claro que el programa de Antena 3 es uno de los productos más limpios y morales de la televisión. Su única misión es hacer reír al espectador y que pueda olvidarse de sus problemas. Por estos motivos, la cadena ha decidido colaborar con Cruz Roja y programar un especial para recaudar fondos cuando Tu Cara Me suena finalice. Junto a los habituales colaboradores se encontrará Paula Vázquez, que nos irá contando cómo va la recaudación desde un call center.

Son unos momentos muy duros para las familias más necesitadas. El aumento del paro y de la pobreza está haciendo mucho daño en los hogares españoles. Y noticias como la del caso Bárcenas ayudan muy poco. Sabedores de esta mala situación, Cruz Roja y Antena 3 han decidido unirse y realizar una gran acción solidaria para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio.
 
Por eso ha decidido emitir un programa especial de Tu Cara Me Suena. Sin duda, este formato es uno de los más familiares de la televisión. Un programa blanco, donde la única misión es hacer reír al telespectador. Sin gritos, riñas ni cotilleos. Simplemente ocho concursantes se disfrazan de cantantes famosos y les imitan, todo dentro de un clima muy familiar y de buen rollo.
 
Así, veremos como Santiago Segura, Roko, Diges, Anna Simón, Javi Pecos, Ángeles, Arturo Valls y María del Monte se vuelven a disfrazar para emitir esta gala especial, que se celebrará el 18 de febrero, una semana después de conocer al gran campeón. A los tres primeros les vimos ayer en el estreno del musical de los 40 principales. Esta emisión volverá a competir con Gran Hermano, que regresa el día 11 a las pantallas con su edición número 14 y que también tendrá toques de solidaridad.
 
Pero este especial no se limitará solo a la hora de emisión, desde primera hora de la mañana se intentará recaudar fondos para los más necesitados. Se contará con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos y es ahí donde estará la guapa Paula Vázquez, de la que nada hemos sabido desde que el pasado 31 de diciembre ofreció las campanadas de fin de año. Además, las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación total será donada también a la causa. Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio.
 
Semana solidaria en Antena 3
Pero no será ésta la única acción solidaria, y es que desde el 18 al 24 de febrero Antena y Cruz Roja se unen para ayudar a los más desprotegidos. Además, donará el doble de los premios alcanzados en ‘La ruleta de la suerte’ y ‘¡Ahora caigo!’, así como el importe de los especiales de ‘Atrapa un millón‘ durante esta semana.
 
De esta forma, la cadena del Grupo Planeta quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa «Ahora + que nunca» emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.
 
Ahora solo queda saber si habrá actuaciones especiales o si la propia Paula Vázquez también participará del show y se atreverá con alguna imitación.

Impostazioni privacy