Gran Hermano 14: arrancará el lunes 11 de febrero

Gran Hermano 14: arrancará el lunes 11 de febrero. Seguidores e incondicionales del reallity más exitoso de la televisión no hagáis planes para ese día porque arranca una nueva edición, la 14, de Gran Hermano. Telecinco ya ha confirmado que será ese día cuando las puertas de Guadalix se vuelvan a abrir para acoger a los concursantes. No sabemos si finalmente el lunes será el día elegido para las futuras galas o simplemente lo hayan hecho para intentar fastidiar a la gran final de Tu Cara Me Suena que se celebra esa misma noche en Antena 3.

Finalmente será el lunes 11 de febrero cuando se produzca el regreso de Gran Hermano. Una edición que será más solidaria que nunca y que contará, como no, con Mercedes Milá como presentadora. Será la edición número 14, algo que no se ha hecho en ningún país del mundo, lo que da fe del enorme tirón que tiene este reallity en nuestro país. ¿Logrará de nuevo este año captar la atención de los espectadores? De momento, Las expectativas son muy altas tras los buenos resultados de audiencia obtenidos en su pasada edición.
 
Sin embargo, aunque su estreno sea el lunes no sabemos si finalmente ese día de la semana será el elegido para posteriores galas de expulsados. Y es que el arrancar el 11 de febrero no es casualidad. Telecinco ha decidido programar para ese día el estreno para poder combatir de tú a tú con la final de la segunda edición de Tu Cara Me Suena, que ayer tras finalizar el capítulo de ‘La que se Avecina’ se convirtió en líder indiscutible del late night. Un movimiento estratégico que hará que los espectadores tengan que elegir entre el estreno del reallity o la despedida del concurso. Sin duda, un auténtico choque de titanes. ¿Tú que verás?
 
Quizás este cambio traiga la novedad de las galas en lunes. Durante la edición del pasado año ya probaron con éxito esta fórmula, aunque fue tan solo cuando decidieron doblar el número de noches en las que se emitiría. De momento habrá que ver cómo reacciona la audiencia para ver su decisión. Aunque viendo el perfil de los espectadores de cada producto es posible que cada uno tenga su trozo del pastel.
 
Un GH muy solidario
Mientras tanto, nos preparamos para una nueva edición de GH que deparará muchas novedades. La promoción ya está en marcha en la página web de Telecinco y los multitudinarios castings se encuentran en plena fase de selección. Precisamente este año el acceso al concurso mediante tarjetas es una de las principales novedades.
 
¿Y dónde se pueden obtener estas tarjetas? Pues los usuarios pueden comprarlas en quioscos, estancos, estaciones de servicio, papelerías y locutorios telefónicos. Así, podrán inscribirse directamente en el proceso de selección introduciendo el código inscrito en el apartado de casting en www.granhermano.com. Así, ya estarás inscrito, pero además te puede tocar el gordo en pleno mes de enero, si tienes suerte y eres el poseedor de una de las tres tarjetas que incluirán oculta la palabra “Premio”. Si lo eres ya serás uno de los finalistas del casting, ya solo tendrás que enfrentarte a una entrevista presencial con el equipo del programa y a las habituales pruebas médicas y psicológicas Parte del dinero recaudado por estas tarjetas se destinarán a fines sociales.
 
De esta forma, se confirma la noticia que adelantó Mercedes Milá de que el programa comenzaría a mediados de febrero, aunque todos pensamos que el regreso llegaría el jueves 14, por eso de hacer un guiño a la edición del mismo número. Pero no será así.

Impostazioni privacy