Gran Hermano 14 se hace solidario con la crisis

Gran Hermano 14 se hace solidario con la crisis. Nadie se escapa a la famosa crisis. Ni algo que parece tan superficial como un reallity quiere dejar de lado la dramática situación económica que está viviendo el país. Por eso, el concurso de Telecinco se ha disfrazado de solidaridad para su próxima edición, que será la decimocuarta. ¿Y cómo lo hará? Pues donando una parte de lo recaudado entre las tarjetas para concursar a Cruz Roja. Si quieres saber más detalles sobre esta nueva edición sigue leyendo.

Es, sin duda, la gran sensación de la televisión. 14 ediciones de Gran Hermano nos hacen pensar que este reallity forma parte de la forma de ser de los españoles. Y por eso, la producción del programa quiere mostrar su lado más solidario y ayudar a los españoles que lo están pasando mal en estos momentos de crisis.
 
Así, Gran Hermano ha creado unas tarjetas mediante las cuales se abre una nueva vía para participar en el casting. A través de ‘¿Serás tú?’, todos los españoles pueden participar en esta edición. Tiene un precio de tres euros. Así, mucha gente que no ha dado el paso de llamar por teléfono para participar en el casting tendrá una nueva oportunidad y podrá intentar participar en el concurso comprando la tarjeta, donde tiene un premio gordo: el acceso directo a la fase final de la prueba de selección. Es decir, unas tarjetas solidarias que dejarán muy cerca de la puerta de la casa de Gran Hermano, que en breve podremos ver en Telecinco con Mercedes Milá de nuevo a los mandos.
 
Tres tarjetas con premio gordo
¿Y dónde se pueden obtener estas tarjetas? Pues los usuarios pueden comprarlas desde ya en quioscos, estancos, estaciones de servicio, papelerías y locutorios telefónicos. Así, podrán inscribirse directamente en el proceso de selección introduciendo el código inscrito en el apartado de casting en www.granhermano.com. Así, ya estarás inscrito, pero además te puede tocar el gordo en pleno mes de enero, si tienes suerte y eres el poseedor de una de las tres tarjetas que incluirán oculta la palabra “Premio”. Si lo eres ya serás uno de los finalistas del casting, ya solo tendrás que enfrentarte a una entrevista presencial con el equipo del programa y a las habituales pruebas médicas y psicológicas.
 
Una parte de la recaudación percibida por el programa por la venta de estas tarjetas será donada a Cruz Roja, que destinará estos fondos a su proyecto “Ahora + que nunca”, dirigido a ayudar a los más desfavorecidos por la actual crisis económica. Con esta campaña, incrementará la atención de colectivos en situación de extrema vulnerabilidad, como familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares con escasos recursos, personas mayores con responsabilidad o cargas familiares, personas paradas de larga duración; personas sin hogar o jóvenes en paro.
 
Quien sabe si una de las futuras guapas que salgan en la revista Interviú, como ya hemos visto a Noemí o María , será una de las personas que compró esta tarjeta. Sin duda una gran iniciativa que pone en marcha el programa de Telecinco. Una manera de matar dos pájaros de un tiro: poder participar en Gran Hermano y además ayudar a las personas más necesitadas del país.

Impostazioni privacy