Noemí y María de GH 12+1: De nuevo en la portada de Interviú [FOTOS]

Noemiymaria
Noemí y María de GH 12+1: De nuevo en la portada de Interviú. Menudo regalo de Navidad que nos ha traído la revista semanal este lunes. En la portada podemos ver a dos viejas enemigas, que han decidido darse una nueva oportunidad por el nuevo año. Noemí Merino y María Sánchez, la jerezana, tuvieron dentro de la casa de Gran Hermano muchas riñas, pero ahora, son otras. Y durante la sesión de fotos han demostrado su buen rollo. Para los muchos seguidores de ambas, tienen una cita con su quiosco, ya que Interviú nos regala un calendario. Así, según van pasando los meses, nos acordaremos de ellas.

Noemí Merino y María la jerezana son, sin duda, dos de las concursantes más polémicas que han pasado por la casa de Gran Hermano. Dentro de Guadalix protagonizaron las riñas más acaloradas de la última edición. Posteriormente, ambas posaron por separado para la revista Interviú. Sus portadas fueron de las más vendidas. Por lo que la revista semanal ha tenido la genial idea de juntarlas.
 
A Interviú habría que darle el premio Nóbel de la Paz. Y es que lograr juntar a Noemí Merino y María la Jerezana, y encima que posen sonrientes y como si no hubiera pasado nada dentro de la casa de Guadalix. Es para estar muy orgullosos. Ambas parecen haber solucionado antiguas disputas y posan guapísimas para el calendario 2013, y que ya está a la venta. Se espera que se acaben todos los ejemplares.
 
Su sesión de fotos fue muy divertida, y eso que tuvieron tiempo para poder sacar a relucir viejas rencillas.
 
[secgalleria id=»805″]
 
Fueron más de diez horas de sesión fotográfica, con un equipo de 14 personas, ojo al dato, tuvieron que cambiarse 16 veces de ropa, seis decorados diferentes para ilustrar el calendario. Sin embargo, dos estrellas como Noemí Merino y María Sánchez la jerezana, se merecen esto y mucho más.
“¡Ha sido genial! La foto en la que más me he divertido es la del mes de octubre, con todas las hojas volando…”, explica Noemí, que no ha parado de protagonizar portadas de revistas desde su salida de la casa. De esta forma, estaremos deseando de que llegue octubre para comprobar si esta foto es la que más nos gusta a nosotros.
 
[secgalleria id=»797″]
 
Por su parte, para María, que sigue con su relación con Hugo, “la que más me ha gustado es la del hielo en la boca”, dice; “aunque en la que más me he reído es en la que nos pintamos el 2013 en el culo. La maquilladora se ha pintado los labios para darnos besos por toda la espalda”, explica. A la sexy instantánea le acompaña una leyenda: “Disfruta 12 meses con María y Noemí, o con Noemí y María, según prefieras”. Y es que con estas dos ‘lobas’, hay que tener cuidado de colocar a una, delante de la otra. El genio puede salir en cualquier momento.
 
Sin duda, una buena manera de ir calentando el comienzo de la próxima edición. Será la 14 y de momento ya se ha abierto el plazo de selección, para que se pueda estrenar en el mes de febrero. Estamos seguros de que más de alguna concursante será posteriormente portada de Interviú, como este lunes lo han sido Noemí y María, o María y Noemí, como a ustedes les guste más. El año se hará más ameno viendo pasar el tiempo con ellas dos.

Impostazioni privacy