Noemí y María de GH 12+1: Juntas en el Calendario Interviú [FOTOS]

calendario interviu 2013 noemi y maria gh portada
Noemí y María de GH 12+1: Juntas en el Calendario Interviú. Vaya regalo navideño que nos ha preparado la revista Interviú para la próxima semana. Y es que han logrado reunir a los dos concursantes más sensuales y polémicas de la última edición de Gran Hermano. Noemí Merino y María La jerezana, o María La jerezana y Noemí Merino, según les parezcan, se han juntado para participar en el calendario 2013 de la revista. Atención porque se prevé que se acaben las revistas en los quioscos el próximo lunes. La ocasión lo merece.

Para los seguidores de Gran Hermano no habrá una mejor forma de dar la bienvenida al año 2013. La revista Interviú ha juntado a dos de las participantes de su última edición, la 12+1, que más polémica han levantado, pero también más pasiones. Son Noemí Merino y María la Jerezana. Dos enemigas dentro de la casa, pero que en las fotos salen como si nada hubiera ocurrido.
 
A Interviú habría que darle el premio Nóbel de la Paz. Y es que lograr juntar a Noemí Merino y María la Jerezana, y encima que posen sonrientes y como si no hubiera pasado nada dentro de la casa de Guadalix. Es para estar muy orgullosos. Ambas parecen haber solucionado antiguas disputas y posan guapísimas para el calendario 2013, y que saldrá la venta el próximo lunes. Se espera que se acaben todos los ejemplares.
 
[secgalleria id=»805″]
 
María y Noemí aparecen unidas y divertidas como si nada hubiese pasado. La verdad es que no nos lo esperábamos después de sus peleas y sus insultos durante su paso por el concurso. Pero la cuantiosa cantidad que Interviú les habría pagado, ese dato no lo han hecho público, ha sido la mejor razón para unirse y echar los pelillos a la mar. No es la primera vez que ambas posan para la revista. La canaria se ha convertido en una fija del semanario y hemos podido ir comprobando su cambio de imagen desde que salió de la casa. A la jerezana la hemos visto con su novio Hugo durante unas vacaciones muy románticas.
 
En el avance que hemos podido ver, tenemos en la portada de la revista a la jerezana y la canaria, ambas están de espaldas y con el trasero al aire. En sus nalgas se han dibujado el año 2013, cada número en una de ellas dibujado con lápiz de labios. Eso sí, a la sexy instantánea le acompaña una leyenda: «Disfruta 12 meses con María y Noemí, o con Noemí y María, según prefieras». Y es que con estas dos ‘lobas’, hay que tener cuidado de colocar a una, delante de la otra. El genio puede salir en cualquier momento.
 
[secgalleria id=»797″]
 
De esta forma, Interviú quiere despedir el año 2012 con una de sus mejores canteras de portadas. Esta temporada hemos podido disfrutar de concursantes como la vallisoletana Berta, Ariadna o Mary Joy. Aunque sin duda, la más polémica y la que más llamó la atención fue el descuido durante una tarde playa de la presentadora Mercedes Milá.
 
Sin duda, una buena manera de ir calentando el comienzo de la próxima edición. Será la 14 y de momento ya se ha abierto el plazo de selección, para que se pueda estrenar en el mes de febrero. Estamos seguros de que más de alguna concursante será posteriormente portada de Interviú, como el próximo lunes lo volverán a ser Noemí y María, o María y Noemí, como a ustedes les guste más. El año se hará más ameno viendo pasar el tiempo con ellas dos.

Impostazioni privacy