Mercedes Milá: Portada en Interviú después de ser pillada [FOTOS]


Mercedes Milá: Portada en Interviú después de ser pillada. No hay lunes que la revista Interviú no nos sorprenda en su portada. En esta ocasión nos muestra a un personaje muy conocido del mundo de la televisión: la mismísima Mercedes Milá, que ha sido sorprendida en top less mientras apuraba sus vacaciones en Menorca, una de las islas Balares. En las imágenes se puede ver a la presentadora de Gran Hermano disfrutando de un día de playa junto a varias amigas. Como el sol pegaba fuerte, la catalana no dudó en mostrar sus encantos, tapada solo por un bañador naranja, para el deleite de todos los lectores de la revista. Sin duda, unas fotos que darán que hablar.

Estamos acostumbrados a que sean las concursantes del reallity Gran Hermano las que pasen por las portadas de la revista Interviú mostrando sus espectaculares cuerpos, sin embargo, en esta ocasión, nos han sorprendido con una portada que llamará la atención. Es la presentadora, la querida para unos y odiada para otros, Mercedes Milá, la que ocupa la primera página de la revista. No se trata de un posado no, es un robado que han hecho a la presentadora durante un día de sus vacaciones en Menorca.
 
La revista quiere hacer un juego de palabras con el programa que presenta en Cuatro, ‘Diario de’, que por cierto ya ha arrancado su nueva temporada, y titular el reportaje con un divertido “Mercedes Milá: Diario de un chapuzón”. La revista destaca en sus páginas interiores que la “hiperactiva presentadora se dio un merecido respiro este verano en su rincón favorito: las islas Baleares”. Y es que la catalana es famosa por acudir a Menorca para tomarse un respiro y así cerrar en las aguas mediterráneas una temporada en la que ha alternado su trabajo en Telecinco y Cuatro. Sin duda, “que la mejor opción para cargar las pilas de cara a una nueva y triunfal temporada”, amplía la revista.
 
Y la verdad es que muchos se van a sorprender cuando vean a la Milá mostrando sus encantos. En las fotografías interiores puede verse a la presentadora saltando al agua con las aletas y gafas de bucear en la mano, todo ello con una simple braga naranja. Y es que a atrevida no le gana a nadie, como hemos podido comprobar cuando realiza sus programas. No sabemos si la molestará haber salido así, ya que recordamos que por ejemplo en la última edición de Gran Hermano, de la que ya anunció ella que habrá una nueva entrega, no dudo en enseñar su trasero a Cristian, uno de los concursantes, que aprovechó el momento para palpar en directo uno de los pechos de la presentadora. Y es que en la revista podremos ver cómo Mercedes Milá se cuida y así puede mostrar un bonito pecho y cuerpo.
 
Hay que recordar que la presentadora todoterreno se encuentra también de actualidad ya que el pasado viernes fue una de las invitadas del programa Sálvame Deluxe. Allí aprovechó para mostrar su apoyo a Belén Esteban que está pasando un mal momento; y para repasar temas actuales como la toma del Congreso del 25-S de la que se mostró en contra y de la posible separación de Cataluña de España, donde dejó claro que ella ni es nacionalista ni partidaria de la independencia.
 
Pues bien, ahora nos gustaría saber qué piensa de estas fotos en topless que publica hoy Interviú, que una vez más lleva a sus portadas un tema relacionado con la televisión. ¿Crees que le habrá sentado mal?

Impostazioni privacy