Gran Hermano 14: Mercedes Milá confirma la nueva edición.

Mercedes Milá
Gran Hermano 14: Mercedes Milá confirma la nueva edición. Gran Hermano tendrá una decimocuarta edición. Así lo ha confirmado su incansable presentadora Mercedes Milá durante “Gran Hermano La Revuelta: El debate”, espacio en el que repasaba la última edición del programa junto a los ya ex-concursantes de la misma. Milá oficializaba la noticia de la siguiente manera: «Nos vemos en ‘Gran Hermano’ catorce, sí ‘Gran Hermano’ catorce, muchas gracias a todos, muchas gracias a los veintiuno (dirigiéndose a los ex-concursantes) y hasta pronto».

Un formato muy vivo a pesar de los años.
Pocas semanas después de la finalización de “Gran Hermano 12+1” a finales del mes pasado, su productora (Zeppelín TV) y Mediaset ya están planificando la siguiente, y es que el formato está en plena forma a pesar de los años. Esta última edición del reality ha registrado cerca de un 25% del share, congregando a un total de 3.528.000 espectadores frente al televisor y amenazando el reinado de la serie de ficción de TVE “Cuéntame”. 
 

Además, la conclusión de “Gran hermano 12+1” lideró la oferta televisiva en prime time con el 28,2% de la cuota de pantalla, cerca de 4 millones de seguidores. Por si esto fuera poco, la final de esta última edición obtuvo el mayor número de espectadores desde enero de 2010 y superó en 6 puntos la gala final de “Gran Hermano 12” en la que Laura se erigió como vencedora. 

Está claro que lo números le cuadran a Telecinco, que de esta manera acaba con los rumores de que esta hubiese sido la última ocasión en la que los espectadores de la cadena pudieran disfrutar del reality más famoso emitido en nuestras pantallas, que se ha reinventado y renovado año a año y que ha dejado personajes para la posteridad 

¿Seguirá Mercedes Milá siendo “la jefa” de Gran Hermano?
Lo que no se ha confirmado aún es si Mercedes Milá seguirá al frente del programa presentando “Gran Hermano 14” (continuando con la numeración habitual, ya que “12+1” es un giro provocado por la reconocida superstición de la presentadora). Lo cierto es que el nombre de la periodista ha quedado tan ligado al del programa a lo largo de los años que este último no se entendería de la misma manera sin ella. De hecho, su influencia sobre el desarrollo del programa ha ido creciendo en cada uno de ellos, llegando a ser criticada por proteger a ciertos concursantes. Y a pesar de que todo apunta a su continuidad, “la Milá” siempre deja abiertas todas las opciones ya que su contrato se renueva de manera anual con Mediaset. Como ella misma ha declarado con anterioridad, el programa le entusiasma, pero dar algo por hecho es “malísimo para la vida”. 

Sobre las fechas no hay nada concreto todavía, sin embargo, hay bastante certeza en que la decimocuarta edición de Gran Hermano no verá la luz hasta 2013, llegando tras el estreno de otros reality shows de la cadena como “Acorralados”, “Supervivientes” o “La Voz”. 

Antes de confirmar de manera oficial la esperada noticia, la presentadora se encargó de recordar y agradecer su presencia día a día al otro lado de las pantallas (ya sea del televisor o del ordenador) a los fans del programa y por supuesto a los internautas, ya que en esta edición las redes sociales han sido una parte vital de su éxito. Daba las gracias a los «que siempre habéis estado aquí demostrando que esto está más vivo que nunca, que en Telecinco tenemos la inmensa suerte de contar con ‘Gran Hermano’ y con vosotros».

Impostazioni privacy