Gran Hermano Casting: Vídeos Insólitos [VÍDEO]

Gran Hermano Casting: Vídeos Insólitos. Uno de los grandes culpables del éxito que en España ha tenido durante estos más de diez años el programa Gran Hermano es, sin duda, su grupo de casting. Es decir, esas personas que eligen a los concursantes. Y es que internet tiene entre sus archivos algunas imágenes insólitas de los que posteriormente han sido los inquilinos de la casa de Guadalix. Buen rollo, carácter y carisma son las características principales de quien quiera convivir durante más de 100 días juntos. Como todos los concursantes tienen un pasado, a continuación te contamos sus anécdotas más divertidas durante el casting.

Está claro que en el casting tienes que mostrarte tal y como eres, por lo cual, los concursantes de Gran Hermano así lo hicieron.

  • Chari (Gran Hermano 12). Fue la protagonista de la última edición al entrar con pareja dentro de la casa y salir sin ella. Ahora bien, la andaluza nunca lo negó y así terminó su historia con Rubén. En su casting de selección afirmaba que, pese a tener pareja, estaba abierta al amor y que no la importaría encontrar a un hombre ideal dentro de la casa. Además aseguró que era muy celosa, algo que posteriormente demostró durante los días que estuvo en Guadalix.
  • Indhira (Gran Hermano 11). Dicen que el casting es el reflejo del alma y así lo demostró la malagueña, con sangre hindú. En su primera prueba de selección se mostro alegre, sincera y pizpireta, como es ella. E incluso dejó muestras de su inocencia cuando recordó que había dejado a su novio porque era un poco “guarrillo”.
  • Iván Madrazo (Gran Hermano 10). El ganador de la décima edición y uno de los protegidos de Mercedes Milá ya dejó clara su forma de ser durante el casting de selección. Ese día, no dudó en describirse como ”un clasista al que le gusta la buena vida”. Estas imágenes fueron muy criticadas por sus compañeros menos afines en Guadalix, que veían en Iván una persona falsa y con dos caras.
  • Pedro Oliva. (Gran Hermano 4) Las redactoras de casting cuentan que estaba obsesionado con las ovejas. En la entrevista de cámara cuando le preguntaban cualquier cosa, él siempre contestaba con las ovejas, hasta decir que el momento más feliz del día era cuando guiaba a las ovejas y las veía entrando.
  • Kiko Hernández (Gran Hermano 3). El ahora colaborador de Sálvame contó que su casting fue bastante surrealista. Ya que una redactora le dijo que la sala olía mal, y que si se había tirado un pedo. ¿Cómo creéis que reaccionó Kiko?. Pues se puso a gritar, a insultar a la mujer, a decirle que el pedo se lo habría tirado ella… y salió de la sala pegando un portazo y creyendo que ya no tendría ninguna posibilidad de seguir.

Mil y una anécdotas se han quedado en el cajón de Gran Hermano, sin duda el mejor reallity y que dio paso al resto. Incluso las redactoras contaron un día que una vez llegó un chico y les dijo que había matado a su suegra para entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ y, claro está, se asustaron mucho. Luego resultó que había dicho en el trabajo que había fallecido para poder venir al casting.

Impostazioni privacy