Mercedes Milá desenmascara a un pedófilo en ‘Diario de’ [VÍDEO]

Mercedes Milá desenmascara a un pedófilo en ‘Diario de’. La presentadora catalana vuelve a la carga. La Milá, a través de su programa de denuncia social, ‘Diario de’ se ha convertido en el azote de mentirosos, estafadores, videntes, y desde esta noche… también de los pedófilos. El programa de Cuatro vuelve hoy (00.15 horas) cargado de nuevas denuncias en su tercera temporada en la parrilla. En esta entrega, el equipo destapará a un presunto pedófilo en Madrid. Para ello se harán pasar por una adolescente, una colaboradora del programa recibe múltiples proposiciones a través de Internet y acederá a quedar con él a cambio de dinero. Eso sí, no sabrá que a la cita acudirá una persona muy especial.

La situación del país con estafas, negocios ilegales, situaciones fraudulentas, ofertas de trabajo falsas o los estragos que los recortes provocan en servicios sociales imprescindibles hacen más que nunca necesaria la presencia de programas de denuncia social en la televisión. Y para ello ya está ‘Diario de’ comandado por la periodista Mercedes Milá, que a la espera de que comiencen los castings para una nueva versión de Gran Hermano, mata el tiempo ayudando a las personas que lo necesitan.
 
Esta noche, (00.15 horas) en el primer programa de la tercera temporada, se encargará de desenmascarar a un pedófilo. Una colaboradora del programa se hará pasar por una adolescente, que recibe múltiples proposiciones sexuales a través de Internet. Tras citarse con uno de ellos en un parque, la reportera le asegura que es menor de edad, cuestión que no lleva al presunto pedófilo a cambiar de idea sino que insiste y la propone acostarse con ella al día siguiente por 120 euros.
 
En la cita estarán la supuesta menor y Mercedes Milá, quien acude al punto de encuentro con ganas de marcha. La quedada será en un apartamento en el centro de la capital madrileña, y allí la periodista podrá comprobar de tú a tú si el hombre está dispuesto a prostituir a una menor de edad. La respuesta final esta noche en Cuatro.
 
Casos que quitan el sueño
Y es que la periodista barcelonesa ha avisado que mantendrán “una estrecha colaboración con la Policía para desenmascarar a las mafias de la droga, la prostitución y a los pedófilos que se aprovechan de Internet para conseguir sexo con menores a cambio de dinero». Sin duda, una denuncia social en la situación que vivimos en nuestro país. «En Diario De veréis temas que me quitaron el sueño”, apunta la presentadora. El último caso que trataron antes de las vacaciones fue el mundo de la prostitución en Barcelona.
 
No serán los únicos casos que esta temporada se trate en Diario de. Por ejemplo serán protagonistas las graves agresiones a médicos y enfermeras por parte de los pacientes o la proliferación de falsas ofertas de trabajo. Además, Cuatro está preparando con fuerza el regreso de la Milá y por eso este lunes, 17 de septiembre, a las 14.00 h. la periodista visita la redación web (www.cuatro.com) para charlar en directo con los internautas de los nuevos casos.

Impostazioni privacy