Gran Hermano: Hugo y María La Jerezana día de playa y pasión [FOTOS]


Gran Hermano: Hugo y María La Jerezana día de playa y pasión. La relación entre estos dos grandeshermanos no tuvo el mejor de los comienzos, y eran muy pocos los que apostaban porque este romance tuviera futuro fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, y aunque como en todos los noviazgos hay sus más y sus menos, su unión sigue adelante y parece que durante este verano ha vivido sus mejores momentos. Esta semana les podemos ver en la portada de la revista Sálvame donde en las playas muestra todo su amor con una entrevista y fotos exclusivas. Además, ella asegura que en estos momentos “nos lo pasamos muy bien”. Pues nos alegramos.

Pese a que la relación entre Hugo y María comenzó con mucha polémica, ya que él tenía una novia fuera de la casa. La pareja parece haber afianzado su relación fuera de las cámaras, tanto es así que desde su salida de Gran Hermano12+1 han sido muy pocos los días que han estado separados. Confirmando que está relación va en serio.
 
Y así lo hemos podido comprobar esta semana en la portada de la revista Sálvame. En ella se muestra una entrevista y fotografías en exclusiva de ambos. Además, María, la Jerezana, reconoce “que nos lo pasamos muy bien”. En las imágenes se puede ver a ambos disfrutando de un día de playa y pasión.
 
Las declaraciones de los “grandes hermanos” son bastante sustanciosas. Para abrir boca, la guapa andaluza le deja caer al leridano que le encanta vivir con él. Esta relación promete…¿quién sabe si lo siguiente puede ser una boda?
 
Hace unas semanas, pudimos ver también a María, que viajó al Valle de Arán para pasar una semana con Hugo, y así conocer su tierra e integrarse con su familia y amigos. Fueron unos días en los que la jerezana pasó la prueba con nota. Ese día se pudieron ver muchas fotos donde se mostraban su amos con besos y arrumacos. Incluso hicieron una tuitcam para sus muchos seguidores.
 
Muchas han sido las voces críticas contra la relación, pero María lo tiene claro y sin pelos en la lengua les responde a todos, sobre todo al que insinuó que había entrado en el programa por mantener una relación con un directivo de Telecinco: “Nos dan igual las mentiras, a palabras necias, oídos sordos. Pero espero que no lo tomen a broma…porque eso ya está demandado, y no por mí”.
 
No es la primera vez que vemos en la portada de esta revista a la pareja. Ya les pudimos ver hace un mes ligeritos de ropa y muy acaramelados. La pareja más guapa de “Gran Hermano 12 + 1” mostró una actitud caliente, caliente… y contó en el interior de la revista que está todavía más unida que cuando vivía dentro de la casa-plató.
 
Sin duda que María, la jerezana, ha dado mucho de que hablar desde que salió de la casa de Guadalix. Además de sus devaneos amorosos hemos podido disfrutar de su desnudo en Interviú. “Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza” declaró a la publicación.
 
Muchas son las parejas que han salido del programa. Algunas aún perviven en el tiempo como la de Hugo y María, pero otras como las de Pepe y Ainoa se ha roto, como hemos podido saber a través de las palabras de ella en el programa Sálvame.

Impostazioni privacy