Gran Hermano: Ainhoa rompe con Pepe

Gran Hermano: Ainhoa rompe con Pepe. Muchas son las parejas que han salido de este reallity pero también muchas son las que se han quedado por el camino. Una de estos casos es de el Ainhoa, de la edición número 5, y Pepe Herrero, ganador de la séptima entrega. Tras más de dos años de relación todo se ha roto. Ella asegura que él no es como parece, que la unión estaba deteriorada y que por los malos momentos vividos ha perdido diez kilos en el último año. Ahora, la exgranhermana quiere emprender una nueva etapa en su vida y para eso quiere un hombre “que la respete y la cuide”. La pregunta es.. ¿es que Pepe no lo hacía?

Ainhoa, de Gran Hermano, acudió al plató de Sálvame Deluxe para hablar de su ruptura con Pepe Herrero. Ambos se conocieron durante la edición especial del realitiy con más éxito de la televisión Gran Hermano que se llamó El Reencuentro. Allí, desde es el primer momento se pudo comprobar cóm la chispa surgía entre ambos. Así, nada más salir de la casa de Guadalix la pareja se fue a vivir juntos. Y todo parecía que iba perfecto, pero en los últimos seis meses todo ha cambiado.
 
Ainhoa aseguró que la relación estaba rota desde hace seis meses y que en el último año ha adelgazado diez kilos. Ahora la guapa concursante se ha quedado en 45 kilos y si se la nota que lo ha tenido que pasar mal. Incluso, la relación se ha alargado más en el tiempo porque las relaciones sexuales eran plenamente satisfactorias. Sin embargo, Kiko Hernández, uno de los colaboradores más polémicos del Sálvame, contó que, al principio de su relación Pepe tenía problemas sexuales, Ainhoa lo negó.
 
Con el paso del tiempo, según ella, la unión se convirtió en rutina y llegó un momento que Pepe era como un compañero de piso. Según Ainhoa, Pepe Herrero es como se ve en televisión: frío y reservado y que no le ha dado el amor y el cariño que ella necesitaba. Sin embargo, los colaboradores le dijeron que no entendían como había sobrevivido con esta situación durante casi dos años y medio.
 
Y es que según parece Pepe, que fue uno de los concursantes favoritos para la presentadora Mercedes Milá, no es ese chico perfecto que parecía demostrar en los reallitis. La madrileña reconoció que no hacía nada en casa. “Yo cocinaba, limpiaba, mientras él era desordenado y olvidadizo. No es tacaño, pero tampoco tiene detalles. En dos años y medio, han cenado un par de veces juntos porque para Pepe era más cómodo que cocinara yo porque lo hago muy bien”. Unas declaraciones que confirman una dejadez en la relación que estaba abocada al fracaso y más si pensamos que Pepe no quería ir de vacaciones de verano porque “en casa se está mejor”.
 
Y aunque Pepe ha logrado ganar dos versiones de Gran Hermano no ha conseguido su principal objetivo: trabajar en la televisión. De ahí que Ainoa reconociera que se siente frustado y que incluso siente envidia por Kiko Hernández al verle sentado en el sillón de un plató.
 
Pepe Herrero de momento solo ha hecho unas declaraciones muy lights a través de una conversación telefónica. En ella, con su sarcasmo y elegancia característica, dijo que su educación le impedía hablar de mujeres. ¿Será una estrategia y pronto veremos a Pepe sentado en el Deluxe?

Impostazioni privacy