Noemí de GH 12+1 se opera el pecho para ponerse la talla 90 [FOTOS]


Noemí de GH 12+1 se opera el pecho para ponerse la talla 90. Noemí Merino, ex concursante de la edición de Gran Hermano 12 + 1, parece ser que le está cogiendo gusto a esto de aparecer en las portadas de las revistas, y es que ya ha pasado por las de Sálvame e Interviú. De hecho, su última aparición ha sido de nuevo en la revista Sálvame para anunciar a bombo y platillo su nuevo implante de pecho. Concretamente, ha pasado de tener una talla 85 a una 90. Según afirma la propia Noemí, necesitaba operarse para encontrarse más a gusto con su cuerpo y probar, por qué no, suerte en el complicado mundo de la moda, al que en el fondo, le gustaría dedicarse por completo.

Además, de aumentarse el pecho, ya que pasaba por quirófano ha aprovechado para reducir también unos centímetros de cintura, y es que si como dice, quiere ser modelo, el cuerpo debe estar realmente perfecto. Aunque esta ex concursante del reality de Telecinco no tuvo ningún reparo en desnudarse por completo cuando estuvo de invitada en el “Big Brother Brazil”, o aparecer de manera cuanto menos bastante sensual en un videoclip también brasileño del cantante Toxic Crow, resulta que no estaba contenta del todo con su cuerpo. Por ello, hace 15 días tomó la decisión de pasar por quirófano: “Tenía una 85 y me he puesto una 90. Más que aumentar, lo que quería era realzar para poder juntarme las tetas sin usar Wonderbra. Le dije al médico que las quería bien picudas”, confiesa Noemí en la entrevista realizada para la revista Sálvame.

También asegura que a pesar de haberlo pasado muy mal en el reality y meses después, la experiencia no la ha cambiado en absoluto, y esta operación no tiene nada que ver con la fama, sino con una decisión meditada desde hacía ya bastante tiempo. Noemí acabó bastante mal parada tras su paso por el reality de Gran Hermano debido principalmente a la tórrida relación que mantuvo con uno de los concursantes del programa, Alessandro, y con el que actualmente ya no sigue tras una ruptura de lo más comentada.

Noemí Merino se ha convertido tras su paso por el reality en una de las caras más conocidas y mediáticas de Telecinco. Y no precisamente por sus colaboraciones en programas o su gran talento para la televisión, simplemente, ha conseguido mantenerse en el candelero principalmente a través de su imagen y sus romances. Ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas de varios de los colabores de diversos programas de Mediaset, que no han dudado en explotar a una de las exconcursantes que más juego han dado del reality presentado por Mercedes Milá. De esta forma, Noemí ha ido apareciendo en diversas portadas de revistas, desnuda o vestida, dependiendo del motivo de la entrevista o la ocasión, para ir desgranando poco a poco su vida sin mostrar nunca demasiado de la misma.

Está claro que la que fuera una de las concursantes más polémicas del reality tiene intención de seguir siéndolo, demostrando una vez más que no tiene intención de desaparecer de los medios de comunicación y que siempre tendrá motivos para dar de qué hablar, sobre todo a partir de ahora con su nueva imagen.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy