Noemí de Gran Hermano: Protagonista de un sensual videoclip en Brasil [VÍDEO]

Noemí de Gran Hermano: Protagonista de un sensual videoclip en Brasil. La canaria ganadora +1 de la última edición del reality más visto en nuestro país, ha decidido trasladarse durante una temporada a Brasil, tras haber conseguido multitud de fans en el país carioca, tras su paso durante una semana por ‘Big Brother Brasil’, donde tuvo un breve romance con Fael, el ganador de su edición, de lo que muchos dicen que la canaria tuvo bastante que ver. Fueron los propios brasileños los que decidieron tenerla en la casa, y tras el gran apoyo que ha recibido, ahora Noe disfruta de su tirón mediático, e incluso ha grabado un videoclip con un famoso cantante.
Noemí Merino, la canaria que seguramente entrará en la lista de los concursantes más polémicos de Gran Hermano, está triunfando en Brasil.
 
Desde que los concursantes de la casa de ‘Big Brother’ decidieron que era ella la que debería visitarles durante una semana, la canaria se ha metido a toda la audiencia brasileña en el bolsillo.
 
Tras protagonizar varios posados y entrevistas para algunas de las revistas más importantes del país, ahora el cantante Toxic Crow ha decidido tenerla en su nuevo videoclip, del que será uno de los temas más bailados este verano ‘Qué pena me da’.
 
Todo el público brasileño pudo disfrutar de las imágenes de Noe duchándose como su madre la trajo al mundo en la casa de Gran Hermano, un vídeo que ha dado la vuelta al mundo por el escultural cuerpo que luce la surfera, además del romance bajo el edredón con Fael, tan sólo unas horas después de su llegada.
 
Ahora, tras el mal trato recibido por parte del programa y de la cadena en España, que desde un enfrentamiento de lo más polémico con Mercedes Milá, que ya ha tenido varias disputas durante las 12 ediciones anteriores, decidieron vetarla, ha decidido que por el momento su sitio está en Brasil.
 
En este nuevo videoclip que todavía no está editado, podemos ver a la canaria muy sensual en bikini, bañándose en una piscina con Toxic Crow, y agradeciendo haber podido participar.
 
Te mostramos el Making Of de este nuevo éxito, que tampoco tiene desperdicio.

Impostazioni privacy