Mercedes Milá y sus disputas en Gran Hermano [VÍDEO]

Mercedes Milá y sus disputas en Gran Hermano. Tan famosos como sus ganadores, han sido las broncas que la presentadora catalana ha mantenido con muchos de los concursantes durante la entrevista posterior a la expulsión o simplemente en las galas. Sin embargo, esta actitud beligerante hay que empezar a buscarla en la octava edición de Gran Hermano. Hasta ese momento, las disputas habían sido casi inexistentes, quizás algún reproche o un simple detalle. Pero en GH8, Mercedes Milá se quitó la careta y se enfrentó cara a cara con todo aquel que ponía en duda su objetividad a la hora de conducir el programa.
Los zapping de la televisión se han puesto las botas con las broncas que Milá ha mantenido con los concursantes en el plató. Aquí te recordamos algunas de las que más dieron que hablar.

  • Javier Robles. La actitud chulesca del madrileño no gustó nada a la presentadora desde el primer día. El día de su expulsión, nada más comenzar la entrevista, le saltó un “vas a mentirme como has hecho durante todo el concurso”, cuando Javi intentaba dar sus explicaciones le espetó un “me aburres”.
  • Dani El sucio. Con su paisano catalán nunca tuvo feeling. Los comentarios homófonos dentro de la casa hicieron saltar la mecha. Mercede Milá le llamó en plató “eres un ser vulgar”. Pero la discusión siguió en galas posteriores e incluso en ediciones posteriores. Otra noche Dani la acusó de “chochear” mientras abandonaba el plató. Desde ese día, Dani pasó a englosar la lista negra de la Milá de concursantes más polémicos.
  • Pulpillo. El ganadero jienense, que hasta el momento no había levantado la voz, también sufrió sus reprimendas. Un buen día se le ocurrió decir que los votos telefónicos de las eliminaciones estaban trucados. A lo que le contestó que si estaba tan seguro que se fuera a un juzgado a denunciarlo.
  • Carlos Hoyas. En la edición décima, la Milá tuvo sus más y sus menos con este concursante. En un gala le llegó a decir que se pusiera de pie si quería hablar con ella y le negó un abrazo.
  • Carlos Fernández. Con otros Carlos, pero de la misma edición, le amenazó con echarle del plató por hacer burla a la madre de Iván Madrazo, uno de sus niños mimados de Gran Hermano.
  • Arturo. Las broncas más nombradas han sido con el delfín vasco. La catalana no entendía su comportamiento con Indhira, y menos cuando él y Tatiana dedicaron a la cámara un acto sexual a Indhira. El vasco quería hablar pero ella se negaba. “Hablarás cuando yo termine y si yo quiero”, le advirtió.
  • Tatiana. Esa misma noche también tuvo palos para la joven rubia, a la que acusó de estar fuera del programa por haberse comportado mal con Indhira.
  • Julio el Feroz. Pero cuando más enfadada y decepcionada se la ha visto a la presentadora fue cuando recibió en el plató de Gran Hermano a Julito el Feroz y Flor, la argentina, que fueron expulsados de GH12 por lo que se considera una «traición a los principios del programa». Ya que intentaron pactar su romance para “dar morbo”. “Estos dos me dan asco. Me dan ganas de vomitar”, afirmó sin pelos en la lengua. Cuando entraron en el plató la presentadora no fue amable con los protagonistas de la noche: “Julio, cuando te conocí dije que no me gustabas. Luego supe que me había equivocado. Eras un gran concursante. Pues no. Eres un idiota”.

Telecinco ya está preparando una nueva edición de Gran Hermano, la 12+1, por eso de la superstición, y la pregunta de los televidentes es clara, ¿nos volverá a deleitar Mercedes Milá con sus famosas broncas?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy