Gran Hermano: Concursantes más polémicos [FOTOS]


Gran Hermano: Concursantes más polémicos. Las ediciones de Gran Hermano han dado para mucho. Las broncas y las discusiones han sido la bandera de un programa que sigue contando con la confianza del público. Quizás estas discusiones sean parte del éxito. Muchos concursantes han pasado por este reallity y todos han tenido algo que decir, más alto o más bajo. De ahí que nos ha sido imposible realizar una clasificación general. Mejor te exponemos a los concursantes que más dieron la nota en Guadalix y tú elijes en qué posición les situamos.
Las polémicas y los gritos de la primera edición con Jorge Berrocal o María José Galera nos parecieron algo insólito en la televisión. Sin embargo, según avanzaban las ediciones fuimos conociendo a otros concursantes que, aunque parecía imposible, superaron las hazañas de los primeros habitantes de Gudalix y con creces.

  • Aida. Si buscáramos la palabra polémica en el diccionario aparecería la foto de la vallisoletana. Fue la primera expulsada de Gran Hermano V. En su paso por la casa habló con Dios, lanzó un vaso de agua a Carla y se peleó con todos sus compañeros (excepto con Nuria ‘La Fresita’). Abandonó la casa con uno de los mayores porcentajes de votos de la historia de GH.
  • Carlos el Yoyas. Fue expulsado a los 18 días de entrar en la casa, ya que se le acusó de una conducta agresiva y machista. Luego se demostró que solo era pose. Pasará a la historia del concurso por frases como “te voy a meter dos yoyas” o “nena hazme un colacao”.
  • Niki. Pocos años antes de entrar en Gran Hermano VI, se realizó una reasignación de sexo y eso le convirtió en el centro de todas las miradas. El asturiano, que no se callaba una, se peleó con todos. Un 89% de la audiencia decidió expulsarle.
  • Bea La Legionaria. Coincidió con Niki en la sexta edición. Sus broncas, siempre salidas de tono, acababan con la paciencia de sus compañeros. Susceptible en exceso, sus gritos de “nadie” se escuchaban varios kilómetros lejos de Guadalix.
  • Dani El sucio. Se ganó su mala fama por sus comentarios homófonos y racistas que tanto molestaron a los concursantes dentro de la casa y a los votantes fuera. Mantuvo una relación sexual con Laura y se enfrentó a la mismísima Mercedes Milá quien le expulsó del plató.
  • Amor. La cara menos dulce de la canaria salió a relucir tras su segunda entrada en la casa. Tras enterarse de que todo el mundo conocía su pasado como hombre, Amor entró enfadada, y llegó a afirmar que todos los compañeros le caían mal.
  • Indhira. La malagueña provocó una de las escenas más controvertidas de todas las ediciones de Gran Hermano. Mantuvo una relación con Arturo, pero entre medias se metió Carol, loca de celos, Indhira explotó contra Carol, perdiendo los papeles hasta el punto de salir expulsada del concurso por lanzarle los hielos que llevaba en un vaso. Su compañera Tatiana, al ponerse en medio, evitó que llegasen a las manos.
  • Iván. Fue sin duda el concursante más ‘problemático’ de la novena casa. Protagonista de la mayoría de las peleas que se vivieron dentro . Discutió, hasta llegar al insulto, con la mayoría de los concursantes, sobre todo con Carlos, al que conocía de la calle. Fue el ganador de su edición, en especial gracias a la campaña de promoción que Mercedes Milá realizó desde el primer día ya que era uno de sus favoritos.
  • Gerardo. De la edición undécima, entró en la casa afirmando quera un imán para las mujeres. Y lo que pareció era que su única atracción era sobre las peleas. Su impetuosa relación con Saray, sus enfrentamientos con Arturo y con Ángel se han prolongado por todos los platós de Telecinco.
  • Javi. Pronto salió a relucir su prepotencia y su trato despectivo sobre los que no eran de su bando. Llamó la atención por sus bromas, que fueron desde esconder el frigorífico de sus compañeros en el confesionario hasta quemar parte del mobiliario de la casa de la edición 8.
  • Julio El Feroz. Está claro que la espontaneidad de las primeras ediciones ya se ha perdido y ahora los concursantes saben a lo qué van. Julito, junto a Flor, lo demostraron en la edición 12. Ambos mantuvieron una relación ficticia, simplemente para dar morbo y luego hacerse otros programas, la organización lo sancionó y fueron expulsados inmediatamente.

Tras la undécima edición, Telecinco emitió un programa con, los que en su opinión, habían sido los concursantes más polémicos de todas sus ediciones. Así, Nagore, Tatiana, Indhira, Arturo, Rebeca, Saray, Ángel y Gerardo, fueron los ‘representantes’ de la última edición, mientras que de otros años acudieron: Ismael (ganador de ‘GH 1’); Pedro y Matías (‘GH 4’); Nuria (ganadora de ‘GH 5’); Bea (‘La legionaria’ de ‘GH 6’) y Amor y las gemelas Conchi y Pamela (‘GH 9’).

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy