Noemi y Aless de GH 12+1: cara a cara en Sálvame Deluxe

Gran hermano 12+1 Noemi y Aless.jpgNoemi y Aless de GH 12+1: cara a cara en Sálvame Deluxe. Uno de los enfrentamientos más esperado tendrá lugar hoy, desde las 22.00 horas, en el plató de Sálvame Deluxe. Noemí y Aless, amigos y enemigos de la última edición de Gran Hermano, se verán las caras por fin en televisión después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. No dudamos de que serán momentos tensos, pero que seguramente sirvan para descifrar qué ha ocurrido entre esta pareja, que al principio del reallity, parecía idílica. Los colaboradores habituales del programa también tendrán su momento para preguntar.

Su relación en la casa de Gran Hermano iba viento en pompa incluso con escenas de cama, hasta que Noemí se marchó a Brasil. En ese momento, el romance que vivían estos dos guapos quedó roto, y las acusaciones entre ellos iban de lado a lado. Ahora por fin, y tras casi dos meses después de salir de la casa, Noemí y Aless, Aless y Noemí, se enfrentan en un plató cara a cara. Será a partir de las 22.00 horas en Sálvame Deluxe, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que ya comienza a frotarse las manos pensando en las cotas de audiencia que puede obtener. No en vano, siempre que aparece la canaria en escena es sinónimo de audiencia.
 
Está claro que Aless no quiere saber nada de Noemí. Así lo dejó claro en su entrevista como ganador de La Re-vuelta. El italiano no ha podido perdonar que la que fue su chica en la casa no le contase la verdad sobre su viaje a Big Brother Brasil y su relación con Fael. Las imágenes demostraron cómo la canaria mantuvo algo más que un rollo con el apuesto participante carioca. Una situación demasiado dura para Aless que desde ese día juró que sacaría a Noemí de su vida.
 
Su polémico vídeo a Brasil
Por su parte, la canaria ya explicó el por qué de su rollo en Brasil y la verdad es que no se la vio muy arrepentida. “Volvería a hacer lo mismo porque hice lo que me apetecía en ese momento, lo único que no haría es mentir”. Ahora bien también dejó claro que no tiene ninguna de intención de recuperar a su mosquetero. Eso sí, reconoce que le gustaría que volvieran a ser amigos. “Me sentí mejor después de hablar con él y de intentar llegar a un trato amigable, pero volvió a cerrarme las puertas y yo ya no voy a abrirlas más. De los errores se aprende y salgo más que aprendida”, explicó durante su anterior intervención en la edición Deluxe del Sálvame. La chica no ha perdido el tiempo y ha aprovechado su fama en tierras brasileñas para realizar un vídeo muy sensual. Ahora es el momento para que Noemí se enfrente a varios frentes. A la realidad, a Aless, y a los colaboradores del programa, que ya se lo pusieron muy complicado en la vez anterior y que, hoy, seguramente también intenten sacarle de sus casillas.
 
Por su parte, el hombre elegante del sombrero negro, detalle muy habitual en Aless, también estuvo ya en el plató del Deluxe. Y tuve la visita de Noemí, pero una visita virtual. La que fuera su novia apareció en un vídeo grabado. Al italiano no le gustó mucho que la que fuera su compañera sentimental se comunicara con él a través de la televisión y expresó que había mil formas mejores. Así que, que mejor cosa que verse las caras frente a frente. Hoy, Sálvame Deluxe, nos sirve uno de los duelos más esperados de la casa de Gran Hermano. A las 22.00 horas.

Impostazioni privacy