Audiencias TV Lunes 4 de febrero de 2013: ‘Tu cara me suena’ iguala su mejor dato de audiencia

Tu cara me suena líder de la noche del lunes
Audiencias TV Lunes 4 de febrero de 2013: ‘Tu cara me suena’ iguala su mejor dato de audiencia. La noche de los lunes ya no es tan reñida como hace algunos meses cuando se enfrentaban “Isabel”, “La que se avecina” y “Tu cara me suena”, puesto que la primera terminó hace tiempo, la segunda la semana pasada aunque esta ha emitido un especial y tan solo queda el concurso de Antena 3 con famosos imitando a otros que anoche que se hizo con el prime time eligiendo a los tres finalistas de esta edición, a la vez que igualaba su mejor de dato a de audiencia hasta el momento.

Las noches de los lunes ya no son una batalla por la audiencia como hace unos meses, cuando La 1 con “Isabel”, Telecinco con “La que se avecina” y Antena 3 con “Tu cara me suena” se peleaban por el prime time, saliendo ganadora la serie de la cadena pública. Ahora que ha finalizado su primera temporada y lo mismo ha sucedido con la sexta temporada de la loca comunidad de vecinos, tan sólo queda el concurso de famosos presentado por Manel Fuentes, que anoche se hizo con el liderato.
 
“Tu Cara me Suena” elegía anoche a los tres finalistas de su concurso y gracias a ello consiguió igualar su mejor dato, lo que hizo que fuera líder de audiencia de la noche del lunes con 3.758.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24’7%, record absoluto para este programa.
 
Anteriormente, acudía a “El Hormiguero” el conocido Jamie Lannister de “Juego de Tronos” que presentaba su película de terror “Mamá”. El programa de Pablo Motos logró 2.392.000 televidentes con un share del 11%, aunque se vio superado por “El Intermedio” del Gran Wyoming que anoche se situó en 2.668.000 espectadores con una media del 12’6%.
 
Volviendo al prime time, Telecinco sigue estirando la serie “La que se avecina” que la semana pasada terminó su sexta temporada con el regreso de Antonia San Juan, y que anoche emitía un especial con tomas falsas y otras imágenes, “Especial Shaking Off LQSA” que logró sentar frente al televisor a 2.459.000 personas con una cuota de pantalla del 11’1%. Tras esto, se emitió un capítulo repetido, «Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire» que bajó hasta el 1.454.000 telespectadores con una media del 9’8%.
 
En esta ocasión, La 1 superó a Telecinco con su serie “Gran Reserva” que sigue con una media de espectadores que no supera los tres millones, quedándose anoche con 2.882.000 televidentes y una media del 13’7%, algo mejor que semanas anteriores.
 
Por su parte, Cuatro apuesta por las series norteamericanas con “Mentes Criminales” cuyo primer episodio, “Zugzwag” logró 1.137.000 espectadores con un 5’2% de share, mientras que el segundo logró unos datos similares con 1.092.000 televidentes y una media del 6%.
 
La Sexta, a pesar de lograr muy buenos datos con “El Intermedio” no los mantuvo después con su serie “El Mentalista” con la que perdió un millón de espectadores, pero que le sirvió para superar a la segunda cadena de Mediaset. El primero de los episodios, “Criba de cerezas” logró 1.604.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7’3% mientras que el segundo, “Código rojo” cayó al 1.017.000 televidentes con un share del 5’5%.

Impostazioni privacy