El Hormiguero: visita de Jaime Lannister de ‘Juego de Tronos’ [FOTOS]


El Hormiguero: visita de Jaime Lannister de ‘Juego de Tronos’. Para muchos el nombre de Nikolaj Coster-Waldau no les diga nada. Pero la cosa cambia cuando decimos que es el actor que da vida a Jaime Lannister, el personaje de la exitosa Juego de Tronos. Pues bien, acudirá el próximo 4 de febrero al plató del programa de Antena 3. Llegará para contarle a Pablo Motos y sus simpáticas hormigas todo sobre su nueva película y, por supuesto, sobre la serie que le ha dado tanta fama a nivel internacional. Yo que tú no me lo perdería.

De nuevo el programa de Antena 3 coloca la alfombra roja para recibir a Nikolaj Coster-Waldau, más conocido como Jaime Lannister en la exitosa serie de’Juego de Tronos’.
 
El actor danés acudirá como invitado el próximo lunes 4 de febrero al programa presentado por Pablo Motos, que una vez más hará de anfitrión de una estrella de Hollywood. El objetivo es que se divierta y que dentro de un tiempo regrese a visitar a las hormigas más divertidas e irónicas de la televisión.
 
Como suele ser habitual estas visitas no son gratis. El motivo de la presencia de Nikolaj no es otro que promocionar su nueva película ‘Mamá’. En este nuevo largometraje de terror hispano-canadiense, Coster Waldau comparte protagonismo con la actriz Jessica Chastain (‘Zero Dark Thirty’) y tiene como productor ejecutivo a Guillermo del Toro (‘El Laberinto del Fauno’), por lo que el misterio y la fantasía están asegurados.
 
Si estás interesado en esta película, te contamos que Mamá se define como un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. La verdad es que tiene buena pinta, ¿verdad?.
 
Para los fans de Juego de Tronos, que el pasado año estrenó en abierto Antena 3, será un placer ver en acción al mítico Jaime Lannister. No obstante, el danés lleva mucho tiempo trabajando en la gran pantalla, participando en largometrajes como ‘Headhunters’, ‘Black Hawk Derribado’ y ‘El Reino de los Cielos’. Aunque sin duda, su fama internacional ha llegado con su personaje en la ficción bélica.
 
Tercera temporada de Juego de Tronos
Si los millones de seguidores de Juego de Tronos tuvieran la oportunidad de hacerle una pregunta, estamos casi seguros que sería ¿cómo será el final de la tercera temporada? Y es que después de ver el tráiler de su estreno nos hemos quedado con ganas de más. Esperemos que Motos y sus hormigas sean capaces de sacarle alguna pista sobre el devenir de la serie, que el próximo 31 de marzo dará el pistoletazo de salida a su tercera entrega en Estados Unidos, a través del canal HBO.
 

De esta manera, ‘Jaime Lannister’ llegará la primera semana de febrero a ‘El Hormiguero 3.0’ para contarle al presentador de Requena y sus hormigas todo sobre su nueva película y, por supuesto, sobre la serie que le ha dado todo lo que es.

Impostazioni privacy