Juego de Tronos: enigmático tráiler de la tercera temporada [VÍDEO]

Juego de Tronos: enigmático tráiler de la tercera temporada. El próximo 31 de marzo es la fecha elegida para el estreno en Estados Unidos de una nueva entrega de la ficción bélica. La cuenta atrás ya ha comenzado y son pocos los detalles que se van conociendo. Lo último es un vídeo de promoción donde los espectadores quedan aún con más dudas. En poco más de un minuto se puede ver a un cuervo como sobrevuela el cielo de ciudades como París o Nueva York. ‘Su mundo regresa al nuestro’ se puede leer en la pantalla. Finalmente el ave se posa y vemos que tiene tres ojos. Algo que nos evoca a las pesadillas que atormentaron en otras temporadas a Bran Stark.

Los millones de fans que la serie de Juegos de Tronos tiene en el mundo ya cuentan los días que restan para el estreno de la tercera temporada. La fecha mágica será el próximo 31 de marzo y hasta el momento son muy pocos los detalles que vamos conociendo de la nueva etapa.
 
Y si hay pocos, encima son muy confusos. Ahora hemos visto un vídeo promocional de la cadena HBO donde se contribuye a generar todavía más curiosidad y duda entre sus espectadores. El vídeo dura poco más de un minuto pero la verdad es que pone los pelos de punta.
 
Poneros en situación: vemos como un cuervo sobrevuela el cielo de diferentes ciudades del mundo. Algunas son muy reconocibles como por ejemplo París o Nueva York. De repente aparecen unas letras en pantalla donde se puede leer «Su mundo regresa al nuestro». Cuando el vídeo está a punto de finalizar, comprobamos como el cuervo se posa y descubrimos que tiene tres ojos, por lo que podemos reconocerlo por ser parte de las pesadillas que atormentaron en otras temporadas al hijo de los Stark, Bran. De momento es el único detalle que nos sirve para relacionar pasadas temporadas con la tercera. Y ahí finaliza la promoción. Como diría Iker Jiménez, “Inquietante, ¿verdad?”. La verdad es que este adelanto nos ha valido de poco, y estamos deseando de ver futuras imágenes.
 
Con música de la segunda temporada
Pero en el vídeo también tenemos música. The Rains of Castamere (Las lluvias de Castamere), un tema que ya sonó en el penúltimo episodio de la segunda temporada, es lo que suena de fondo de una serie que relata las luchas entre las diferentes familias por ocupar el trono de hierro, y que en España hemos podido ver en abierto en Antena 3. Esta canción está interpretada por la banda estadounidense The National y se incluye dentro de la banda sonora de la segunda temporada, por lo que a los fans les resultará muy familiar.
 
Así pues éste es el primer aperitivo que la cadena nos ofrece. De momento son muy pocos los detalles que vamos conociendo de la tercera temporada. Solo sabemos, que según anunció uno de los creadores, David Benioff, la temporada constará de 10 capítulos algo más largos que anteriores temporadas, y su duración será de entre 56 y 58 minutos. Además, la incorporación del actor norirlandés Ciarán Hinds para ser Mance Rayder. Seguiremos muy atentos a todos los detalles que se vayan conociendo de esta serie basada en el éxito de los libros del mismo nombre.

Impostazioni privacy