Tu Cara Me Suena: solo quedarán tres en la gran final

Tu Cara Me Suena: solo quedarán tres en la gran final. María del Monte, Arturo Valls, Roko, Santiago Segura y Daniel Diges. Estos son los cinco finalistas de la penúltima gala del programa de Antena 3. Esta noche, desde las 22.40 horas, lucharán por hacerse con las tres plazas que dan derecho a participar en la gran final que se celebrará el próximo lunes 11 de febrero. Además, tendremos una sorpresa, los miembros del jurado imitarán al famoso grupo inglés de las Spice Girls. ¿Quién hará de Victoria Beckahm?

Como dirían en Los Inmortales, “solo puede quedar uno”, bueno en este caso, tres. Y es que esta noche desde las 22.40 horas se disputa la penúltima ronda de Tu Cara Me Suena, el programa más divertido de Antena 3, presentado por Manel Fuentes y, que como pasará la semana pasada, será con las actuaciones en riguroso directo. Como ya pasara en la anterior ronda, los telespectadores tendrán mucho que decir ya que sus votos serán decisivos para saber los dos eliminados y los tres clasificados.
 

  • Esta noche podremos ver a Roko, la máxima favorita, interpretando a la artista estadounidense Lana del Rey. Sin duda una actuación con la que la cantante cordobesa podrá lucirse y poner la carne de gallina a los espectadores y al jurado.
  • Por su parte, María del Monte hará de La Lupe, también conocida como «la Reina del Latin Soul«, quien se introdujo en el mundo de la música cantando en distintos locales habaneros. Quizás su nombre no les diga nada pero su canción más conocida lo dice todo: Puro Teatro.
  • El concursante más divertido de esta segunda edición, Arturo Valls, se pondrá en la piel de Rod Stewart. Un nuevo reto para el valenciano que tendrá que volver a cantar en inglés como ya lo hiciera cuando imitó a David Bowie.
  • Daniel Diges, sorprendente quinto semifinalista, realizará una imitación del cantante mexicano Cristian Castro, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdés.
  • Por último, Santiago Segura revolucionará el plató con su imitación de Jerry Lee Lewis. El director de cine, al que esta semana le hemos visto junto a sus compañeros en el estreno de El Musical de Los 40, tendrá que tocar el piano para realizar una actuación casi perfecta de la mítica canción ‘Gran Bola de Fuego’.

Pero además de estas cinco actuaciones habrá más sorpresas en este penúltimo programa. Los tres eliminados de la primera ronda: Anna Simón, Javi de Pecos y Ángeles (Camela) realizarán un trío musical del que de momento no tenemos más datos.
El jurado será… las Spice Girls
Lo que sí sabemos es que los cuatro miembros del jurado: Ángel Llàcer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela imitarán a las Spice Girls. Pero claro, el grupo inglés eran cinco, ¿quién hará del quinto elemento? Será Manel Fuentes, o quizás se recupere a Carolina Ferre, que fue jurado durante el tiempo que Cerezuela estuvo de baja por su embarazo. Hoy saldremos de dudas.
 

Aunque el final está cerca, los fans del programa tendrán una nueva oportunidad el 18 de febrero con una gala solidaria de Tu Cara Me Suena con la participación de Paula Vázquez. Así pues todo está listo para que esta conozcamos a los tres finalistas de esta segunda edición. ¿Por quién apuestas?

Impostazioni privacy