La Voz: Silverio, Estela, Dina y Jaume pasan a semifinales [VÍDEO]

La Voz arrancó con su fase más decisiva y emocionante. Las galas en directo donde los aspirantes tienen que enfrentarse al público y al escenario sin carta ni cartón. La primera noche se caracterizó por los excesivos fallos de sonido, a muchos artistas no se les oía, y por la gran cantidad de publicidad, la gala acabó a las dos de la madrugada. Pero lo más importante fue que cuatro cantantes ya están en la semifinal. Del equipo de Malú pasó Silverio, del de Rosario lo hizo Estela. Por su parte, en el de David Bisbal se clasificó Dina y en el de Antonio Orozco, Jaume. Así transcurrió la primera gala.

La noche de los miércoles es la noche de los directos. Desde ayer La Voz se emite este día de la semana donde los 24 artistas que han sobrevivido a las audiciones a ciegas, a Las Batallas y a los duelos. De esta manera a lo largo de las próximas semanas los candidatos se irán eliminando hasta que solo quede uno. La dinámica del programa consistió en que cada coach eligió a tres componentes que se batieron con una canción individual. El jurado repartió a sus cantantes dando un 50% de su valoración a uno de ellos, un 30% a otro y un 20% al tercero. Y posteriormente se sumó el tanto por ciento de los espectadores. Solamente el que más consiga pasará a la siguiente ronda.
 
Pero antes de que los equipos se batieran en duelo, los coaches se dieron un baño de gloria. David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores se subieron al escenario acompañando a su amigo Manuel Carrasco que en esta gala tan especial de ‘La Voz’ presentó su nuevo trabajo discográfico ‘Habla‘. El andaluz abrió las visitas especiales que en las próximas semanas se completarán con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán o One Direction.
Equipo de Malú
Amynata, Mandy y Silverio fueron los representantes del equipo de Malú en el programa de anoche. Mandy rompió el hielo con una canción con la que no quedó muy contenta. Los coaches la consolaron remitiéndose a galas anteriores, como diciendo que, efectivamente, hoy no lo hizo muy bien. Por su parte, Silverio cantó «Tengo miedo«. El público lo vivió con pasión y él, con soltura. «Desde que has empezado has mantenido la canción. La canción no te ha comido, te la has comido tu a ella», le dijo Rosario. Por último, Amynata le sacó el primer «ole» de la noche a Rosario que opina «Amynata me mata”. Malú valoró la mejor actuación la de Amynata, después Silverio y, por último, Mandy. Sin embargo, la votación popular puso a Silverio primero con un 86% (sobre 200), segunda fue Amynata con un 72% y tercera Mandy, con un 42%. El folclórico pasó a la siguiente ronda mientras que Amynata y Mandy se fueron a su casa. Curioso que Silverio sin ser uno de los artistas que pasó directamente a las galas en directo, lograra meterse en las semifinales.
 

 
Equipo de Rosario
El italiano Gabrielle fue el encargado abrir el fuego en el grupo de la hija de la Faraona. Cantó Fever con muchas dificultades porque si por algo se caracterizó la noche fue por los problemas de sonido que hicieron que apenas se escuchará a los artistas. Posteriormente llegó el turno de Estela, que estuvo más afinada que su rival. Cantó «Te quiero mucho», y lo cantó muy bien. La última fue Brigette. Defendió el tema Cry cry y,la verdad es que fue para ello. El nivel de la morenita no fue el de las anteriores rondas, cuando conquistó el corazón de su coach, y estaba cantado que sería una de las eliminadas. Así Rosario, repartió sus puntos con 50% para Estela, 30% para Gabrielle y 20% para Brigette. Mismos gustos que el público que convirtió a Estela en la primera finalista del equipo rosaril.
 

 
Equipo de Bisbal
Susana Sheiman fue la encargada de comenzar en el grupo de David Bisbal. Y la verdad es que fue de lo mejor de la gala. Interpretó Stop y además de impresionar a los coaches, logró salvar los problemas de sonido. Por su parte, Dina, la del gran talento en pequeñas dosis, cantó «Who’s loving you”. Cerró el trío Jordi, el hombre que se bajó del andamio para pisar un escenario, interpretó Nessum Dorma, una canción de ópera. La puntuación del coach almeriense fue 50% para Dina, 30% para Susana y 20% para Jordi. Y con apuros, fue la propia Dina la que pasó a la siguiente ronda.
 

 
Equipo de Orozco
Jaume se convirtió en el último semifinalista de esta primera gala en directo de ‘La Voz’. En su caso, aunque su coach ha valorado positivamente a sus compañeros, no ha podido ocultar su fascinación por el rastafari de esta edición, por lo que gracias a Orozco y al público, Jaume ha continuado en ‘La Voz’ gracias a su 106% de los votos totales. Por el camino se quedaron Ainhoa y David Velardo.
 

 
Así transcurrió la primera gala en directo de La Voz. Donde no faltaron los lloros de emoción y las rabias de las eliminaciones. Ahora bien, tampoco la publicidad que provocó que el programa se fuera más allá de las dos de la madrugada. ¿Fuiste uno de los valientes que lo vio entero?

Impostazioni privacy