La Voz: los coaches ya tienen a sus seis finalistas [VÍDEOS]

Después de las audiciones a ciegas, las batallas y los duelos, los cuatro coaches, David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco ya tienen a sus seis finalistas. Anoche, tras una intensa última jornada se decidieron los aspirantes que a partir del próximo miércoles, hay cambio de día, se batirán en las galas en directo. Ya no habrá trampa ni cartón. Los aspirantes a La Voz solos en el escenario y ante el público. Si quieres conocer qué paso en la última fase de asaltos y cómo estarán los grupos, no puedes perderte este artículo.

Los cuatro coaches ya tienen a sus seis finalistas. Después de la primera fase de asaltos, anoche vivimos la segunda y última. No hubo sorpresas, aunque a David Bisbal, Malú, Rosario y Orozco les costó mucho desprenderse de sus últimos cuatro componentes. De esta manera todo está listo para que el próximo miércoles arranquen las galas en directo. ¿Tienes ya a tu favorito?
 
Equipo de David Bisbal

  • María Ayo vs Susana. ¿Os imagináis a Mariah Carey y Whitney Houston en el escenario de LaVoz? Pues así fue el duelo entre estas dos rivales que en la fase de las audiciones a ciegas lograron que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Las dos lo hicieron muy bien, pese a la dificultad de interpretar a estas dos divas, pero el coach de Almería se decantó por Susana. Creo que conseguí ganar porque conseguí ponerle más sentimiento. Pero María Ayo es una rival grandísima que adoro”, comentó.
  • Dina vs Lydia. Bisbal decidió enfrentar a Dina, que cantó ‘Smile’, contra Lydia, que interpretó ‘Somewhere over the rainbow’. Las dos artistas desplegaron toda su fuerza sobre el escenario y pusieron a su coach en una situación muy complicada, pero tras escuchar a sus compañeros y asesores, se decidió quedar con Dina.
  • El equipo de Bisbal está compuesto por Susana, Dina, Darío, Tina, Jordi y Alex Escribano.

Equipo de Malú

  • Silverio vs Luciano. La noche arrancó con el duelo entre el brasileño y el andaluz. Luciano da Silva apostó por un Stand By Me, mientras que Silverio quiso impresionar a su coach con A tu Vera, que la propia Malú cantó en uno de sus discos. Duelo intenso con dos estilos muy diferentes. La coach tiró de “sangre” y se quedó con Silverio. La despedida de Luciano fue de lo más emocionante del programa. “Sinceramente, yo estoy muy contento porque aquí he sentido que personas comunes podemos ser artistas, y artistas como vosotros se puedan ver como personas. Me gustaría estar en la final y me gustaría cantar con Malú, pero me voy contento”, afirmó.
  •  

     

  • Alba Lucía vs Noryko. En su último duelo, Malú optó por dos voces muy similares. La extriunfita se midió al talento y a la versatilidad de Noriko. Fue una bonita batalla, con dos artistas que eligieron muy bien sus canciones para demostrar todo su poderío vocal. La decisión de Malú fue quedarse con Alba Lucía.
  • El equipo de la ‘aprendiz’ está formado por los dos de anoche, Alba Lucía y Silverio; más David Barrut, Amynatha, Mandy y Yanisha.

Equipo de Rosario

  • Sandra vs Gonzalo. El primer duelo de la noche entre voz masculina y femenino llegó de la mano de Rosario. Enfrentó el corazón de la de Benidorm con el talento del madrileño. No fue su mejor actuación, como reflejó Bisbal en sus comentarios. Rosario lo certificó, y les riñó por elegir dos temas muy complicados. Pero finalmente su opción fue femenina. De esta manera se clasificaba para la ronda de directos, donde la esperan los elegidos directamente en las Batallas.
  • Ivet vs Ximo. Duelo de géneros y de sexo. El valenciano con su guitarra emocionó con la canción Algo Contigo de Armando Manzanero y arrancó los aplausos del público. Por su parte, Ivet apostó por un tema en inglés que le llegó al corazoncito a su coach. Al final, contra todo pronóstico, Ivet fue la elegida.
  •  

     

  • El equipo de Rosario lo forman cinco mujeres: Ivet, Sandra, Estela Amaya, Brigitte, Idoia, y un hombre: Gabriel.

Equipo de Antonio Orozco

  • Sandra vs Cristina. La primera apostó por Dona Summers, y la segunda por Police. Las dos saltaron al escenario con muchas ganas, pero solo una podía pasar a la última fase, y este honor fue para la rockera, que todos recordamos de su paso por Operación Triunfo. “Gracias por esto que ha sido un sueño, lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida”, afirmó la eliminada. Mientras que la ganadora dijo “Cuando Antonio dijo mi nombre, estaba súper contenta y feliz, pero también súper triste porque Sandra es una tía que podía haber llegado a las galas perfectamente”.
  • Jaume vs Edu. Sin duda, el duelo más diferente. La voz cálida y dulce del sevillano contra el reggae del rastafari. Dos amigos dentro y fuera del escenario. Edu eligió Vivo Cantando de Alejandro Fernández, mientras que el mallorquín optó por una versión muy suya de La Flaca de Jarabe de Palo. Al final, Orozco por “emoción, talento y capacidad” dio el pase a Jaume. El rastafari de esta segunda edición de La Voz sigue siendo uno de los favoritos para público y críticos.
  •  

     

  • El equipo del novato está compuesto por David, Agustín Tirado, Ainhoa, Damon Robinson, Cristina Rueda y Jaume.

 
Así finalizó la segunda ronda de asaltos. Ahora cada coach tiene a 6 representantes que lucharán por hacerse con el primer premio. Y lo harán el próximo miércoles, ya que Telecinco cambia su horario y a partir de ahora se tendrá que medir a Top Chef de Alberto Chicote. Veremos quién se lleva el gato al agua en esta batalla.

Impostazioni privacy