La Voz: los primeros ganadores de Los Asaltos [VÍDEO]

Ocho artistas dijeron ayer adiós en La Voz, mientras que otros ocho pasaron a las galas en directo. Ha llegado el momento del ‘Último asalto’, y ha sido muy duro para los coach: Rosario, Malú, Antonio y David Bisbal. En esta ocasión, ya no hay robos ni red de seguridad, y toca despedir a los aspirantes a artistas que brindaron brillates actuaciones. El sueño de Marcos Galindo, Leyna Sadki, Susana Ruiz,Trinidad Amador, Nowi, Alejandro Udó, María Amolategi y Martín Bueno continúa fuera del concurso de talentos de Telecinco. A continuación te contamos como fue estos primeros asaltos, que tendrán su continuación el próximo lunes.

El concurso de talentos vivió la penúltima jornada en diferido. Los supervivientes de Las Batallas se jugaron una plaza para las ‘Galas en directo’, la fase final del concurso y la que se elegirá a la nueva voz de España. La dinámica de la velada consistió en enfrentar a dos componentes de cada grupo, y los propios aspirantes elegían su canción. Finalmente el coach tenía la última palabra. Te contamos con detalle todo lo que ocurrió en una noche trepidante.
Equipo de David Bisbal

  • Susana Ruiz vs Darío. La primera fue ella con «Sweet life«.Realizó una brillante actuación, con un dominio absoluto de la canción, demostrando una gran voz negra. Darío no se dejó impresionar por su compañera, y con «Todo cambio” se ganó un puesto en las galas en directo. “Es una máquina. He sido más Susana Ruiz que nunca. He demostrado lo que se hacer. Sé que lo he hecho perfecto y me voy con la cabeza muy alta”, comentó la derrotada.
  • Jordi vs Alejandro. Dos talentos que tienen como hoby el cantar, pero que han demostrado en estas semanas que tienen mucho futuro. Ambos derrocharon sentimiento. Uno con flamenco “Alegría de Vivir”, el otro con opera, “Caruso”. Al final, la estrella de Almería se quedó con el lírico.

 

 
Equipo de Rosario

  • Marcos vs Gabrielle. El folclórico de Marcos abrió el programa con «Hoy tengo ganas de ti» y sacó toda esa fuerza que le caracteriza. Una actuación con un gran nivel vocal. Por su parte, Gabrielle eligió «Feeling good» . La sensualidad y el estilo de la canción jugó a su favor. Y fue el elegido para pasar a los directos. “He flipado, ha sido un subidón increíble”, aseguró el italiano. Por su parte, el derrotado lo encajó muy bien y aseguró “Sólo puedo decir gracias, gracias y gracias. De verdad que me voy muy bien. Me siento genial y no me importa irme a mi casa porque he vivido cosas que jamás podía haber imaginado”.
  • Brigitte vs María. La negrita con «Diamonds» de Rihanna realizó una actuación rara que no acabó de convencer, pero que demostró su poderío. Por su parte, la vasca cantó Don´t Speak de No Doubt. Finalmente la hija de Lola Flores eligió a Brigitte.

 

 
Equipo de Malú

  • Trini vs Jannysha. Trini fue una de las rechazadas por Rosario en Las Batallas, pero que finalmente fue robada por Malú. Su duelo fue muy desigual, y en todo momento la morenita superó a la flamenca, que cantó Lágrimas Negras de El Cigala y así se fue. Eso sí, a la coach la pudo la emoción. “A mí me gustaría que esta mujer de verdad tuviera mucho camino por delante porque se lo merece y porque solo necestia relajarse encima de un escenario. Lo demás lo lleva dentro”.
  • Martín Bueno vs Mandy Santos. Otro enfrentamiento entre un chico y una chica. Dos voces diferentes, pero deliciosas que cerraron la noche. Mandy, la llorona de esta edición, empezó con «Use somebody«. Sin duda una voz preciosa y una versatilidad inverosímil. Al final, la madrileña apostó por la chica tímida.

 

 
Equipo de Orozco

  • Lenya vs Ainhoa. La primera se va atrevió con Michael Jackson y su «You’re not alone”. Mientras que la segunda optó por una más marchosa de Lady Gaga, Edge of glory. El coach aseguró que decidirse por una de las dos era una locura, pero finalmente se decantó por Ainhoa que fue directo a la siguiente fase. “Lo que hace es motivarme para que en la siguiente fase de un poquito más hasta que dé todo lo que pueda dar de mí”, dijo la ganadora.
  • Damon Robinson vs Noelia. Fue el primer enfrentamiento de la noche entre voz masculina y femenina. Damon Robinson que no fue uno de los favoritos para Orozco en la anterior Batalla, no dejó lugar a la sorpresa y se impuso con claridad a Nowy, que se empeñó en parecerse a Whitney Houston demasiado. “He ganado la batalla y me siento raro, no me puedo creer que este aquí… yo creo que Antonio todavía quiere más de mí”, afirmó el campeón. Damon sigue siendo uno de los favoritos para el público. /li>

 
De esta manera, acabó la primera gala de los asaltos, el próximo lunes llegará la segunda, para dar paso el miércoles a las galas en directo. Cambio de día para enfrentarse a Topchef de Alberto Chicote. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Impostazioni privacy