La Voz: los coaches roban más concursantes que nunca [VÍDEO]

Los robos fueron los grandes protagonistas de la segunda gala de Las Batallas. Si en la primera noche los coaches no estuvieron muy por la labor de hacerlo, en esta ocasión, Bisbal, Rosario, Malú y Orozco se pusieron las pilas. Hasta el punto de que las dos chicas ya han copado las dos plazas de robos a las que tenían derecho. La noche también estuvo protagonizada por la clasificación de dos chicas de Operación Triunfo como Cristina Rueda y Alba Lucía. Además, ya se van viendo varios concursantes que suenan a favoritos, como por ejemplo, Amynata y Janyshha, ambas de Malú.

La segunda batalla de La Voz deparó de nuevo enfrentamientos muy igualados y otros no tanto. El gran aliciente volvió a estar en las repescas, la principal novedad en la edición de este año. En esta ocasión vimos por primera vez un robo doble entre Orozco y Rosario. La gitana se llevó el gato al agua y en solo dos batallas ya ha cometido los dos robos permitidos. A continuación te contamos qué pasó en La Voz.
Equipo de David Bisbal
Susana Ruiz vs Virginia. Dos leonas sobre el escenario que defendieron el tema ‘Homeless’ de Leona Lewis. Diferentes timbres de voz pero que se compaginaron mucho. Una gran batalla que recayó de lado de Susana, la concursante más tatuada.
 
Darío vs Alba Lucía. El almeriense decidió medir una voz de hombre con mujer, y con un tema espectacular de Michael Jackson. En los ensayos se vio mucha química entre ellos, pero en el ring el triunfo fue para el argentino. Así, Alba Lucía, a la que todos conocíamos por haber participado en una de las ediciones de Operación Triunfo, se quedaba fuera, pero…por poco tiempo, ya que Malú la robó para su equipo.
 

 
Dina vs Leyna. Bisbal decidió enfrentar las voces de Dina Arriaza y Leyna Sadki con una canción de Cristina Aguilera. Tras la actuación ambas artistas fueron felicitadas, aunque los coaches han coincidido en que pueden dar más. El de Almería tenía clara la decisión y finalmente se decantó por la voz de Dina, pero la noche no acabó mal para Leyna, ya que Orozco le robó para su equipo.
Equipo de Rosario
Jorge Moreno vs Xino. Un duelo muy especial para Rosario ya que eran sus dos chicos preferidos, y lo hace a lo grande con el tema Siete Vidas de su hermano Antonio. «Hay mucha gente joven que no sabe quién es mi hermano, así que aquí está su hermana para contárselo», aseguró la coach. Al final, se decantó por el valenciano Xino, porque “sacará más partido de él”.
 
Cissy vs Gonzalo. Rosario decidió que Cissy Miranda y Gonzalo Alcaín se enfrentaran en su batalla cantando la versión de Alejandro Sanz y Tonny Bennet de la canción ‘Esta tarde vi llover’. Ambos se lo han puesto muy difícil a su coach, que ha tardado en decidirse. Finalmente Gonzalo ha sido el elegido y ella tuvo que hacer las maletas.
 

 

Equipo de Malú
Martín vs Erika. La primera batalla enfrentó a Martín con Erika y el reto fue de altura una canción de Queen, Don’t stop me now. Un temazo para empezar la noche que puso el pie a público, coaches y asesores, que una semana más sirvieron de apoyo. La dueña de su voz reconoció que era una batalla de las más difíciles, pero finalmente, ganó Martín, “por un punto de carisma”.
 
Amynata vs Gabrielli. La ‘aprendiz’ retó con una canción casi desconocida para todos, pero con mucho soul. Los dos intentaron hacerla suya, y en ese papel se llevó el gato al agua la de Jaén En el turno de robo, y aunque todo hacía presagiar que el italiano haría las maletas, justo cuando abandonaba el plató a Rosario se le ocurrió pulsar, y dos segundos después a Orozco. Llegaba el primer robo doble, y finalmente la hija de Lola Flores se lo llevó para su equipo, gastando los dos robos a los que tenía derecho.
 

 
Janyshha vs Lydia. La primera era una de las grandes favoritas, la segunda, la veterana con ganas de triunfar. Un duelo de divas defendiendo el tema Enough is Enough de Donna Summers. Un duelo de divas que como era lógico cayó de lado de la mulata, que es, sin duda, una de las grandes favoritas para llevarse el triunfo final. Pero Lydia también se fue contenta ya que Orozco y David Bisbal, robaron por ella sin dudarlo. Lydia decidió irse con el coach favorito en las audiciones, Bisbal.
Equipo de Antonio Orozco
Edu Ruiz vs Alejandro Udó. Sevillano contra madrileño se batieron en duelo con la canción de José Mercé, Fuera de Mí. Se le vio el plumero al coach, ya que el estilo pegaba mucho más con Alejandro, que con su fusionaje de flamenco y pop logró en la primera fase que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Pero en esta segunda fase ambos sorprendieron porque a los dos se les olvidó la letra y estuvieron más fuera que dentro del tema. Al final, Orozco se decantó “por lo justo” y fue la clasificación de Edu Ruiz. Y la operación salió redonda porque en la repesca Bisbal robó a Alejandro, que de esta manera salvaba los muebles.
 

 
Cristina Rueda vs Haley. Dos amigas se enfrentaron sobre el ring. Una con voz rockera la otra con voz popera. Al final, Cristina, que también fue triunfita, siguió adelante. Pero se llevó un buen berrinche por la eliminación de su amiga, que además no fue robada por nadie.
 

Ainhoa vs Rocío Arribas. Una de Tenerife contra una de Barcelona. Orozco decidió que interpretarán «The winner takes it all», que en castellano todos recordamos por “Va todo al ganador”, que Chenoa bordó hace unos años en la primera edición de OT. Finalmente el coach debutante se decidió por Ainhoa.
 
Como puedes comprobar la segunda gala de Las Batallas estuvo marcada por los robos de los coaches, veremos qué nos depara la tercera ronda. Eso sí, una semana más, El Tiempo Entre Costuras arrasó y venció a La Voz, que se tuvo que conformar con un excelente 22% de share. Pero es que la serie de Antena 3 marcó un increíble 26%.

Impostazioni privacy