La Voz: los coaches completan sus equipos y Bisbal lo hace con una extriunfita [VÍDEO]

Anoche la fase de las Audiciones a Ciegas llegó a su fin. Los coaches ya tienen a sus 16 elegidos que ahora se batirán en duelo. David Bisbal, que el año pasado fue el primero en completar su equipo, este año fue el último. En esta ocasión, el primero en hacer los deberes fue el novato, Antonio Orozco. Posteriormente Malú, y Rosario fue la tercera en cerrar filas. Por su parte, lo más destacado de la quinta gala fue el ver de nuevo en acción a Alba Lucía, una extriunfita del año 2009 que entró a formar parte del grupo de Bisbal. El próximo lunes darán comienzo Las Batallas.

Las audiciones a ciegas llegaron a su fin. Después de cinco galas, los cuatro coaches ya tienen a sus 16 elegidos que se enfrentarán entre ellos en las temibles Batallas que también tendrán novedades como te contamos el día de la presentación del concurso de talentos. Ayer fue una noche sin muchos sobresaltos donde se completaron los cuatro equipos.
Equipo de David Bisbal

  • Paula Espinosa. Se atrevió con El Fallo Positivo de Mecano, y al único que convenció fue al almeriense. La chica le regaló una pulsera a Bisbal y a los espectadores una voz muy potente y dulce.
  • Robert. Conquistó al extriunfito con Beautiful day, y para él fue una gran noche, aunque su coach ya le advirtió de que “Vamos a ser sinceros, a este muchacho hay que atarle un poquillo ¿eh?”. Toda una declaración de intenciones.
  • Alba Lucía. Su cara nos sonó a todos. Fue una de las participantes de Operación Triunfo, eso sí, Jesús Vázquez se hizo el sueco y como si no la conociera. En esta nueva oportunidad, la murciana defendió el tema ‘María se bebe las calles’ y convenció a Bisbal. Veremos qué tal se desenvuelve en este nuevo concurso de talentos.
  •  

     

Equipo de Rosario

  • Ivet Vidal. Sorprendentemente solo Rosario se dio la voz con la actuación (cantó Fallin de Alicia Keys) de esta chica de 18 años nacida en Terrasa que demostró tener un torrente de voz impresionante. “Eres mía”, dijo la hija de Lola Flores, a la que criticó algún desafinamiento, pero alabó lo guapa que era.
  • Odette. Su voz terciopelada conquistó a Rosario, aunque ésta tardó en darse la vuelta. Interpretó «Somebody that I used to know«.
  • Brigitte. Muy poco tiempo tardó Bisbal el darse cuenta del talento de esta barcelonesa de 34 años. Defendió el tema No One también de Alicia Keys y lo hizo con fuerza. Tuvo que decidir entre el almeriense y Rosario y contra todo pronóstico eligió a la cantante de Mi Gato. Entró en La Voz merecidamente, una gran voz y una gran actuación.
  •  

     

Equipo de Malú

  • Marta Pons. Una chica con historia triste, como es habitual, en este caso en la tragedia del Madrid Arena donde perdió a una amiga, Rocío. Cantó ‘Corre’ de Jessy y Joy. Su actuación con mucho sentimiento convenció a Malú.
  • Norico Jiménez. Su voz sensual y caliente, así la definió un amigo suyo, interpretó en el escenario Mercy on me y rápidamente conquistó a Bisbal. Posteriormente a Malú. Y para finalizar a Rosario y porque Orozco ya había terminado…Al final, la madrileña de 30 años se fue con Malú que con ella cerró equipo. Norico ya forma parte del grupo de favoritas.
  •  

     

Equipo de Antonio Orozco

  • Rangel da Silva. A este joven cantante, 18 años, de Girona le costó arrancar pero su actuación, Little Things, fue de menos a más. Rosario fue la primera en darse la vuelta, Orozco la siguió y justo en el último segundo también Malú. Su decisión fue para el nuevo coach, que se llevó el primero en actuar. Como no podía ser de otra manera, le dijo su grito de guerra: “vamos a ganar La Voz”.
  • Alejandro Udó. Su apariencia invitaba más a escuchar hip hop o rock, pero su voz es cálida y tirando a flamenco, llegando al corazón en cada estrofa. Así es este químico de 19 años de Torrejón de Ardoz que cantó No me lo Creo de Manzanita. Primero convenció a Orozco y casi al final a Bisbal y Rosario. El chaval, de abuela africana, se decantó por Orozco, que pasó a ser él, quien no se lo creía. Es sin duda, uno de los favoritos para el triunfo final. El cantante sevillano fue el primero en tener a sus 16 componentes.
  •  

     

Los últimos eliminados
Y como no, también hubo lágrimas. Fabio Canu. Italiano, con guitarra y con un sombrero de cowboy. La verdad es que no le faltó nada. Sobre el escenario interpretó Sweet Home Alabama, levantó al público pero ahí se quedó la cosa porque ningún coach se dio la vuelta. Fue el primer eliminado de la noche. Alonso, un mexicano de Monterrey, es un gran aficionado a La Voz, pero claro está en su versión mexicana. Aquí se atrevió con una canción de Bon Jovi, (Living on a Prayer), pero no tuvo suerte. La tercera eliminada llevó nombre de mujer y fue Beatriz que cantó de manera muy lineal ‘Unwritten’. Rosa de Lima. Una extrabajadora de un banco, no tuvo la suerte de que Bisbal se girara cuando solo estaba él.
 
De esta manera, ya conocemos a los 64 aspirantes que se batirán en duelo directo en Las Batallas. ¿Quiénes son para ti los favoritos? ¿Se ha quedado por el camino alguna voz que merecía estar en la siguiente ronda? Señores, señoras, ¡habemus equipos! ¡Que empiecen las batallas.

Impostazioni privacy