La Voz: Cali y Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, asesores [FOTOS]


Caly & Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán serán los asesores de los coaches en la segunda edición de La Voz que arrancará el próximo lunes 16 de septiembre. Dentro de las novedades que introduce para esa temporada el concurso de talentos se incluye la de tener nuevos asesores. Todos son diferentes a los que intervinieron en la primera edición. Su misión será la de asesorar a los componentes del jurado cuando el programa se encuentre en la fase de Las Batallas. Además otra de las novedades será que los coaches se podrán quitar a participantes entre ellos. A continuación te detallamos todos los detalles.

La Voz 2 regresa a las pantallas de Telecinco el próximo lunes 16 de septiembre. Es, sin duda, la apuesta más sólida de la cadena de Mediaset para este otoño. Después de la gran acogida que tuvieron el año pasado, se espera poder igualar o incluso superar los datos obtenidos. Para ellos, el programa se ha querido reunir de un equipo poderoso y que llame la atención, y los asesores de los coaches siempre lo son.
 
En esta ocasión, todos serán nuevos. No repite ninguno respecto a la edición pasada. Telecinco ha elegido a Cali y Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, todos ellos artistas con mucho tirón y que seguro que dan mucho juego. Hay que recordar que en La Voz 1 estuvieron Nek, Antonio Carmona, Tiziano Ferro y Luis Fonsi.
 

La misión será asesorar y ayudar una vez que los coaches tengan elegidos a los concursantes para formar su equipo. Ahí llegará el momento de los asesores, que les ayudarán tanto en la preparación de los duelos ‘cara a cara’ que los concursantes realizarán sobre un escenario convertido en un ‘ring’ como si de boxeo musical se tratara, en la denominada la fase de ‘Las Batallas’, como en la difícil selección de los concursantes que formarán parte de la tercera y definitiva fase del concurso: las galas en directo. Para esta segunda edición, Telecinco ha preparado una serie de novedades que ya te adelantamos en Televisionando.
 
Si quieres conocer un poco más de cada uno de los artistas aquí te les presentamos.
 

  • Juan Manuel Magán González (Badalona, 30 de septiembre de 1978) es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del «Electrolatino» en 2008 que se reconoció su «talento» internacionalmente. Todos hemos bailado este verano con algunos de sus temas como por ejemplo Ella no sigue modas, Bailando por ahí o Se vuelve loca. Ha realizado duetos con artistas muy importantes como Shakira, Juanes, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, Paulina Rubio o Diego Torres.
  • Cali & El Dandee es un dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo Pérez (Dandee). Fuera de Colombia, son conocidos gracias a sus canciones «Yo te esperaré» y «Gol», cuyos vídeos fueron dos de los más vistos en YouTube España en 2011. Este verano han llegado a lo más alto con la canción No digas Nada que sonó hasta la saciedad en la casa de Gran Hermano 14, una edición conquistada por Susana.
  • Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza (Rosario, Santa Fe, 14 de junio de 1973), mejor conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti, es un cantante y compositor argentino, que triunfó en 2005 en América Latina y España con su sencillo «Nada fue un error», junto con Julieta Venegas y Paulina Rubio, llegando al número 1 en Argentina y España.
  • Carlos Alberto Vives Restrepo (Santa Marta, Magdalena, 7 de agosto de 1961) es un cantante, actor y compositor colombiano. Es reconocido en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock. Ha sido ganador de un Premio Grammy y tres veces ganador del premio Grammy Latino. Todos hemos bailado su famosa Gota Fría y este verano con Volví a Nacer.

 
De esta manera, Caly & Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán formarán también parte del espectáculo de La Voz 2. Ahora solo falta conocer con qué coach estará cada uno. ¿Tú que crees?

Impostazioni privacy