La Voz: Tiziano Ferro, Nek, Fonsi y Antonio Carmona entran en el programa

Asesores de la VozLa Voz: Tiziano Ferro, Nek, Fonsi y Antonio Carmona entran en el programa. Cuatro caras nuevas para el programa que está arrasando durante estas semanas en la audiencia. Los cuatro cantantes, con una carrera dilatada, llegarán a Telecinco tras la emisión de las cinco entregas de ‘Audiciones a ciegas’, es decir donde el jurado elige sin ver a los concursantes. Posteriormente, Tiziano Ferro se encargará de asesorar a Malú; Antonio Carmona hará lo propio con Rosario; Luis Fonsi con David Bisbal, y por último, el italiano Nek dará consejos a Melendi. Sin duda, cuatro pesos pesados del mundo de la canción, aunque se echa de menos alguna presencia femenina.

De momento, La Voz se encuentra en la primera fase, es decir, donde los coaches están realizando las audiciones a ciegas y eligen a su concursantes simplemente por la voz. Situación que ha servido para vivir momentos muy divertidos y emocionantes, que puedes ver aquí. Sin embargo, cuando comience la segunda fase entrarán en escena cuatro artistas de reconocimiento mundial que se encargarán de asesorar a Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario. Serán: Tiziano Ferro, Nek, Fonsi y Antonio Carmona.
 
Una vez que los coaches tengan elegidos a los concursantes para formar su equipo, llegará el momento de los asesores, que les ayudarán tanto en la preparación de los duelos ‘cara a cara’ que los concursantes realizarán sobre un escenario convertido en un ‘ring’ como si de boxeo musical se tratara, en la denominada la fase de ‘Las Batallas’, como en la difícil selección de los concursantes que formarán parte de la tercera y definitiva fase del concurso: las galas en directo. Sin duda, si los espectadores han disfrutado hasta ahora con la primera fase, que se preparen para gozar con la segunda.
 
Si quieres saber un poco más sobre estos cuatro artistas, te lo contamos ahora.
 

  • Tiziano Ferro (Latina, Italia, 1980) será el asesor de Malú. Este cantante, compositor y productor italiano debutó en 2001 con el single ‘Xdono’, trabajo previo a la publicación de su primer álbum, ‘Rosso Relativo’ (2002). Ferro ha colaborado con importantes artistas internacionales y también con artistas españoles como la propia Malú, Amaia Montero o Miguel Bosé, convirtiéndose en el artista italiano más aclamado internacionalmente en la última década. Además, ayer fue el protagonista del programa Hay una cosa que te quiero decir.
  • Luis Fonsi (San Juan de Puerto Rico, 1978) es el asesor de David Bisbal. Se trata de un cantante, compositor, músico y productor puertorriqueño que ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo. Es, probablemente, una de las grandes estrellas de la música latina. Ha editado siete álbumes en estudio y dos recopilatorios y ha sido merecedor de un Grammy Latino 2009 (Mejor Canción). Ha colaborado con artistas de la talla de Christina Aguilera, Laura Pausini, Marta Sánchez, Olga Tañón, Pitingo y Antonio Orozco, entre otros. Es muy probable que hayas cantando muchas veces su canción “Yo no me doy por vencido”.
  • Nek (Sassuolo, Módena, Italia, 1972) ayudará a Melendi. Filippo Neviani es su verdadero nombre y ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo en sus más de 20 años de carrera musical. En 1997, compuso el tema ‘Laura no está‘, que se convirtió en su primer gran éxito internacional y desde ese día forma parte de la cultura musical de este país. La canción ‘Para ti sería’, interpretada junto a Raquel Del Rosario, fue el tema más descargado de 2007 en España con 200.000 descargas.
  • Antonio Carmona (Granada, 1965) asesorará a Rosario Flores. Todos le conocemos por formar parte de Ketama. Tras su disolución en 2004, Antonio Carmona, inició su carrera en solitario con ‘Vengo venenoso’, editado en 2006.Sin duda, su aire gitano será el complemento perfecto para Rosarillo.

De esta manera, Telecinco ya va preparando el terreno para la segunda fase de este exitoso programa. Se trata de cuatro artistas internacionales de mucha calidad, pero… ¿quién crees que asesorará mejor a los coaches?

Impostazioni privacy